Veo que después de formular la misma pregunta tanto en el hilo de alaspurpuras como en el que abrí yo te has decidido a abrir tu propio hilo.
Pero mi sugerencia de que te miraras los Dell aún no la has seguido, sería un buen comienzo.
@alaspurpuras muchas gracias por la info, mirare de cogerme una de las nuevas si no me sale mas caro que la que me recomendaste por primera vez. En cuanto a los portatiles si quiero una buena marca tengo que elegir entre dell, asus y hp?
@toniterrassa para ser exactos primero abri mi hilo y luego acabe en ambos por recomendaciones de que entrase en ellos... y tu recomendación de los dell la he seguido, pero sin saber que buscar en ellos no voi a llegar muy lejos
venga por dios que alguien me ayude con lo de la mesa que me corre cierta prisa!!
la mesa en principio esta de sobra...
en cualquier garito que tengan musica en directo tienen su propia mesa...puedes grabarlo desde ahi en la salida stereo de la mesa, o grabar todo individualmente en una tarjeta con multiples entradas y luego mezclarlo a tu gusto...
pero la mesa la veo de sobra...
Mi próximo portatil va ser un asus seguro,son verdaderos pepinos,tiene unos para gamer que son mulas,bueno claro son 1800 o 1900,pero bueno luego tienes una gama inferior que se sale.Actualmente tengo un Acer y me ha salido cojonudo,duro como él solo,lo he tenido horas y horas encendido dándole caña y tiene ya pa 4 años y algo ,y ahi esta el tio,ni un fallo.
#11 a que te refieres con que esta de sobra? como he puesto quiero una tarjeta para grabar en el portatil, y ademas quiero comprarme una mesa para otras cosas que quiera hacer. Mi pregunta es, viendo que esta mesa me puede servir tanto para usarla como mesa como para usarla como "tarjeta" en el ordenador, mi pregunta es si merece la pena que me la compre o si es mejor que me pille la tascam us-1800 (tarjeta) y mas adelante buscarme una mesa.
por favor, me corre cierta prisa
venga que la pregunta es sencilla... merece la pena si o no!! y a poder ser con una explicacion de porque