Consulta ! video con buen audio !

carlos
#1 por carlos el 07/10/2014
hola amigos de hispa.. ahora les traigo un consulta..
La cuestion es que, acabo de terminar una cancion.. y kiero subirla a youtube, solo con una imagen de fondo y el tema sonando nada complicado.
pero.. la cuestion es que hasta ahora no logro exportar el video con una calidad de audio aceptable.. aca van los detalles..
el tema lo mezcle y masterice yo.

exporte un wav de 32 bits y un mp3 a 320 kbps todo a 44.100.

la cuestion es que trate de usar el windows movie maker.. pero al crear el video solo me deja exportar el audio a 128 kbps y se escuchaba horrible..
luego actualize a otro movie maker y me permitia exportar a 192 kbps pero el video me pesaaba como 500 mb.. y tampco me convencia el audio.
hasta probe con el sony vegas pro 12 y me sacaba el audio con un eco raro nose porque...

EN FIN, mi consulta es, que soft debo utilizar para hacer un video simple pero que mantenga la calidad del audio original ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/10/2014
Piensa que la calidad de audio va a ser comprimida en youtube. Allí los videos son en formato flv. Quizá deberías probar con un editor que te permita exportar en esa calidad, como Moyea.

http://www.exp-flv.com/flv-editor/
Subir
Compressonator
#3 por Compressonator el 07/10/2014
Para Youtube puedes usar un contenedor MP4/FLV con video H264 a 1080/720 y AAC para el sonido.
Avidemux es gratis y convierte casi todo pero tendrás que tocar bastantes parámetros.
Subir
carlos
#4 por carlos el 07/10/2014
voy a probar con los dos gracias, despues les comento que paso.
Subir
carlos
#5 por carlos el 09/10/2014
amigos les cuentos que solucione parcialmente el problema, usando avimeux y movie maker..
lo que hice fue al video creado con movie maker lo abri con avimeux y remplace el audio de mala calidad generado por el movie maker por el mp3 de buena calidad de 320 kbps.. y exporte todo en formato flv.
al escucharlo en la pc suena bien.. pero al subirlo a youtube se pierde un minimo de calidad igual.. se nota en los agudos mas que nada.. es como si youtube me volviera a comprimir el audio.. pero igual mejoro algo con respecto a la version anterior..

aca les dejo el link de la cancion y acepto cualquier otra idea o sugerencia para que la cancion suene bien en youtube.. como si fuera el mp3 reproducido en mi pc.

Link : https://www.youtube.com/watch?v=Tq33skeCWKk

Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo