Y tengo desde hace unos años un previo Audient ASP 008 con el que también estoy encantado. Pero no se entiende bien con la Discrete por Adat. Con la discrete como master por Wordclock y el audio por Adat, se ha jodido completamente... pierde la conexión y suena distorsionado, aunque el reloj sí que las sincroniza. Pero lo que me mata es que el primer mes y pico que los tuve juntos, funcionaron bien. Sospecho de alguna actualización de Firmware o algo así, pero no lo puedo demostrar... (La tarjeta funciona bien en la tienda con otros aparatos, y el previo funciona con otra interface con la que le he podido probar. No puedo enviar los dos aparatos a Antelope o los dos a Audient).
Pregunta: me planteo meter algún aparato entre medias, como una Motu 2408 como mero puente Adat... u otro previo inferior, y tratar de sincronizarlo todo. ¿Funcionaría? Tengo que comprar ese tercer aparato para probarlo. Me acaba de surgir también la duda de usar el Audient como previo analógico, y enchufar los line outs a un Focusrite Octopre Platinum (que he visto en el foro) y que éste haga la conversión A/D y entrar por Adat a la Antelope. ¿Sería una mala idea para la calidad de sonido?
Gracias.