Me he iniciado hace poco en esto de pinchar y queria hacer unas consultas:
Primero quiero saber que tal esta el equipo que he comprado.Tengo unos cds vestax cdx-05 y la mesa es una vestax vmc-004fx.
Queria comentar que tengo problemas con el tema de cuadrar los temas y me gustaria saber si hay alguna tecnica que facilite o como podria hacerlo.Ademas veo que a la hora de meter un tema mi recursos son bastante reducidos y por tanto me gustaria saber que efectos u otras cosas puedo hacer para ir experimentando.
Tengo preferencia principalmente por el minimal,psy-trance y techno.
Aparte meto efectos y ritmos en un grupo de musica y estoy pensando comprarme el korg kaos pad pero no se cual porque la verdad esq hay batante diferencia de precio entre el korg kaos pad 3 y el korg kaos pad mini,pero no se si en ccuanto a las prestaciones se me quedaria corto uno respecto al otro.¿Que me aconsejais?
Finalmete me gustaria que me recomendaseis sellos y demas sonidos interesantes y tengo interes en saber que genero es el que suena en este video que adjunto,en el que salen dos personas utilizando el korg kaos pad https:/www.hispasonic.com/revisiones/44
Gracias por anticipado.
Un saludo