Que ventajas puede tener instalar los de 64 frente a los de 32 en un equipo capaz de manehjar 64 o más?
Mejor sonido? son más eficientes unos que otros? consumen mas CPU o memoria?
Le Grind escribió:que yo sepa imagínate que un trocito de sonido es a 32 bits,imagínate que ese trocito esta cortado en 32 trozos,osea tu pc lo lee con 32 trozos,pues ahora si cogieras ese trocito y lo partieras en 64 trozos que pasaría?que de momento habrían menos errores,mas precisión,entonces que pasa que a 64 bits hay menos ruido por que es mas preciso y hay menos errores,los errores pueden ser el ruido,pero aveces el ruido es bueno,puede que a 64 bits suene mas digital,es como las televisiones,que se ve mejor?la quemas resolución tiene se ve mas nítida,es por que la misma imagen esta partida en mas puntitos y por eso se ve mejor cuanta mas resolución,pues los 64 bits es eso,mas resolución,mas preciso,menos errores.Tengo esta duda porque no lo tengo nada claro por mas pruebas que hago.
Que ventajas puede tener instalar los de 64 frente a los de 32 en un equipo capaz de manejar 64 o más?
Mejor sonido? son más eficientes unos que otros? consumen mas CPU o memoria?
D4v escribió:que yo sepa imagínate que un trocito de sonido es a 32 bits,imagínate que ese trocito esta cortado en 32 trozos,osea tu pc lo lee con 32 trozos,pues ahora si cogieras ese trocito y lo partieras en 64 trozos que pasaría?que de momento habrían menos errores,mas precisión,entonces que pasa que a 64 bits hay menos ruido por que es mas preciso y hay menos errores,los errores pueden ser el ruido,pero aveces el ruido es bueno,puede que a 64 bits suene mas digital,es como las televisiones,que se ve mejor?la quemas resolución tiene se ve mas nítida,es por que la misma imagen esta partida en mas puntitos y por eso se ve mejor cuanta mas resolución,pues los 64 bits es eso,mas resolución,mas preciso,menos errores.
rod_zero escribió:En el caso de VST's en realidad lo que limita que tan bien puede sonar no es el volumen de información si no la velocidad del procesamiento: ¿Que tan rápido puedes calcular las complejas operaciones matemáticas para modelar sonido? Ese es el origen de la latencia y por que aumento cuando incrementas el sample rate (estas pidiendo más muestras, más calculos). Esto realmente no es afectado por el cambio de 32 a 64.
enriquesilveti escribió:Para administrar correctamente los recursos de una aplicacion es necesario desarrollar en ensamblador, pero es mas facil comprar la nueva version del copilador, cambiar el numero de version de la aplicacion y cobrarle a los clientes por la actualizacion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo