Gracias
Consumo CPU al grabar en Nuendo
Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Rober; a mi me ocurrió algo parecido hace unas semanas. Actualicé Ableton a la versión 8.2.5...al principio todo iba genial, hasta que empezó a consumir CPU como un condenado. Me volví majareta actualizando asios, trasteando los servicios locales para aprovechar más recursos, configurando la apariencia de Win7 a mayor rendimiento (sacrificando la apariencia gráfica)....y todo eso para nada, seguia igual de goloso.
Desinstalé la v 8.2.5 de Live y volví a la v 8.2.2 (que es la que tenia instalada anteriormente) y hasta hoy, todo va como la seda. O sea; pienso que si, puede ser esa versión de nuendo.
No pierdes nada, creo; downgradeando tu versión de nuendo a otra anterior. Creo que es lo más sensato de hacer, antes de mirar tu hardware o volverte tarumba con las configuraciones.
salu2 artista, espero que se solucione.
Desinstalé la v 8.2.5 de Live y volví a la v 8.2.2 (que es la que tenia instalada anteriormente) y hasta hoy, todo va como la seda. O sea; pienso que si, puede ser esa versión de nuendo.
No pierdes nada, creo; downgradeando tu versión de nuendo a otra anterior. Creo que es lo más sensato de hacer, antes de mirar tu hardware o volverte tarumba con las configuraciones.
salu2 artista, espero que se solucione.
Gracias por la respuesta, lo malo es que actualicé desde la versión 3, la verdad es que en cuanto a sonido se lleva un mundo por en medio, la versión 3 me suena ahora todo pequeñito en la nueva las cosas tienen mas aire, están mas definidas, no sé si me explico, suena con mucha mas profundidad y claro no quisiera volver al 3 ahora.
roberflash escribió:la versión 3 me suena ahora todo pequeñito en la nueva las cosas tienen mas aire, están mas definidas, no sé si me explico, suena con mucha mas profundidad y claro no quisiera volver al 3 ahora.
A ver; te lo pregunto porque los monitores de estudio no van a mejorar el sonido de ninguno de los instrumentos o voces grabadas en nuestro proyecto, pero sí van a influir enormemente en la percepción que vamos a tener de ellos, como los vamos a tratar y procesar. Podemos sofisticar hasta el infinito los procesos de grabación, mezcla, ecualización y todo el sin fin de procesos que aplicamos sobre la música que grabamos, pero los monitores del estudio son nuestros “ojos”, la última puerta, el último paso a través del cual llega la música a nuestros oídos y sobre todo el resultado en base al cual tomamos todas las decisiones.
He escuchado muchos temas tuyos y todos suenan bestiales, muy PRo....¿esos temas han sido producidos con el nuendo 4.37?...no creo ¿verdad?. Tú eres el encargado de sacar brillo y profundidad a tus producciones, Rober; y si hasta ahora lo has hecho con versiones anterios...
Pero bueno, eso ya es tu elección, amigo Rober. A ver si algún Hispasónic@ resuelve tu problema.
Salu2 artista!!!!
Hombre si tienes una gran parte de razón, pero hay una cosa clara, el mismo proyecto en la versión 4 suena bastante mejor y claro eso atrae bastante, además que ya pagué por la actualización y me gustaría saber si esto es un problema de la versión y me interesa pagar otra actualización y solucionar el problema o es que tengo que cambiar de ordenador porque el mio no puede ya, porque saltar de versión a la última es un dinero respetable y cambiar de ordenador también.
En fin de momento sigo usando la versión 3 hasta que pueda solucionar esto.
Muchas gracias Paco por echar luz y mucha razón en esto.
En fin de momento sigo usando la versión 3 hasta que pueda solucionar esto.
Muchas gracias Paco por echar luz y mucha razón en esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo