Hola Mr Blue...pues es lo que pasa últimamente con Steinberg...yo sigo con algunos bugs en Cubase también.ya paso de quejarme,mientras pueda ir haciendo algo...
#1 Los estoy comparando Cubase 12.0.50 y Nuendo 12.0.50 y no noto diferencia, prueba en el Nuendo a entrar en su Ajuste Personalizado de Audio y pincha "Esquema de Energia Steinberg" los recurso se optimizan y baja mucho el consumo
un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola gracias por las respuestas
Lo miraré a ver cómo lo tengo seleccionado….
#5 Algo tienes mal configurado, no parece un Bug generalizado de echo a mi no me sale ese problema, intenta reinstala, o borrar todas las preferencias del programa por si tiene algo extraño, lo que es empezar de cero.. suerte
un saludo
Ya, es que es extraño, es el mismo equipo, el mismo SO, el mismo interfaz de sonido… Por eso me ha resultado extraño ….
Sabiendo que no es algo normal miraré a ver,.
#7 Desconozco como va en MAC el tema, en Windows lo suelo solucionar cuando esta inestable con los siguientes pasos..
* Borro en ProgramData de C:/ la carpeta STEINBERG completa, tambien la de Archivos de Programa, y las de User Documents "Local" y "Roaming" elimino los directorios de Steinberg.. reinicio y vuelvo a instalar el software desde cero.. y activo la funcion que te comenté de Esquema de Sonido Steinberg" en la configuracion del programa..
un saludo
Vale, está solucionado .... Un plugin devorarecursos que tenía colocado en el la salida de monitores ...
Veo que estas en windows por eso no me salía el menú de esquema de energía de Steinberg ....
De momento solucionado.
Gracias.
#9 Me alegra que se te haya solucionado..
un saludo
Hola MrBlue,
Una vez más...demuestras que no tiras la toalla y te cuesta darte por vencido.....buscas dar con la solución de los imprevistos que se te presentan....y lo logras solucionar.....comparto la misma alegría del compañero Voicelab
Un verdadero placer el tenerte de compañero aquí en Hispasonic....disfruto de tus respuestas/investigaciones y ayuda desinteresada....te ganastes mis 5 estrellas:)
Saludos y todo lo mejor.
1