Contador en el visualizador de onda

TraQ
#1 por TraQ el 03/03/2018
Hola,

En Traktor 2.6.1 bajo la cabecera de cada cubierta hay un panel que el manual denomina visualizador de onda. Cuando el usuario tiene cargada una pista en la cubierta, se ve la forma de onda y al pasar el ratón por encima aparece un cursor y una información con la cuenta de compases (+bars N) desde el punto de reproducción actual (o desde el principio si está parada).

Esta información me es muy útil pero el problema que tengo es que no puedo leer el contador de compases cuando el cursor está cerca del final de la pista porque su valor queda ocultado detrás del botón "Key lock".

¿Se puede evitar esto? ¿Existe alguna forma de llevar a primer plano el contador de compases o de forzar a que cuando el cursor está cerca del final el contador muestre a la izquierda del cursor en vez de a la derecha?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TraQ
#2 por TraQ el 03/03/2018
Con imágenes quizás se vea mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.jpg
002.jpg
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 03/03/2018
Tiene pinta de bug, lo mismo ese problema se soluciona con alguna actualización.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 03/03/2018
Desde la versión 2.6.1 del compañero TraQ hasta la versión actual de Traktor 2.11.2, creo que ha llovido mucho muchísimo mucho.... No???
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/03/2018
#1 Prueba a comprar una licencia de Traktor y es probable que la versión actual tenga ese fallo resuelto.
Subir
TraQ
#6 por TraQ el 05/03/2018
Las nuevas versiones, que de hecho vienen incluidas en el hardware de Native Instruments, no quieren instalarse en uno de los dos equipos en los que comparto la base de datos de Traktor y solo pude actualizarlo hasta la 2.6.1.

El objetivo de mi pregunta era saber si era posible configurarlo de algún modo.
Subir
cutydu
#7 por cutydu el 08/03/2018
"A palabras necias..."

Sin entrar en los desmanes de Native Instruments y los quebraderos de cabeza que nos crean a los usuarios profesionales, la respuesta corta es: para mí que es un bug y no se puede configurar pero lo cierto es que en la versión 2.11.2 11 que tengo instalada, creo que es la última, no está corregido. :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo