te refieres a la metrica o a empatarlas haciendo beatmaching ?
1
#2 así es amigo al beatmatching, ¿tienes idea de como se hace? ¡Saludos!
Creo que al sr. Tracktor le faltan unos años de estudios musicales... Asi que no os fieis de el... (ni de mi, tampoco...jajajja) cuando lo quitas de los compases 4x4 puros, ya no sabe por donde empezar a contar...demasiados sartenazos y cajas al mismo nivel que el bombo, que al final, es como yo entiendo, que debe hacer el beatmaching el tracktor...analizando la onda del track y basandose en la amplitud de ondas y tiempo entre ellas para descifrar bpm,s etc etc etc...
De todas formas, mi consejo es que utilizes tu oido, no digo que no te ayudes de lo que te ofrece el traktor, puedes emparejar facilmente el tempo con la lectura de bpms, que eso casi seguro que lo cuantiza bien, pero asegurate tu de lanzar el disco entrando los dos en el primer compas de la estructura... perdon porque no me se explicar muy bien... ejemplo: busca un tema y busca el momento donde entra petando.. que alli tienes claro que es compas 1/1, tiralo y empareja los bpms... una vez hecho esto, tendras que lanzarlo en cuando el disco que esta sonando este en compas 1/1, asi que espera hasta que estes seguro de ello despues de un bajon cundo vuelve a entrar lanzalo... y practica practica y practica...este es el mejor consejo que habre dado en mucho tiempo! un Saludo! y animooo que faltan dj de crossbreed en el mundo entero! xD
Muy bueas. Yo llevo pinchando dnb y crossbreed en controladora desde hace 4 años o asi. Ahora llevo unos meses con cdj, y me cuesta algo mas sincronizar los temas. Lo que te recomiendo, que es como mejor he aprendido es: Mete el primer tema, pongamos el de la izquierda, mientras esta sonando, en el otro tema busca la primera frase que tenga el primer kick, si quieres, y haces un cue. Cuando el tema de la izquierda haga ek subidon y justo venga kick de la cancion, tiras el otro tema (yo lo tiro con los bajos a 0). Entonces practicamente se mezclan solas, dependiendo del tema, esperas a que llrgue el subidon del tema de la derecha y bajas bajos de la izquierda, normalmente cuandobllega este subidon, segun la estructura de la cancion, en el tema de la izquierda viene un bajon.
A eso si cuando metas el segundo tema tienes que sincronizar a oido con el jog si o si xD.
Espero haberme explicado bien jajaj
Saludos.