Continuos clicks

FNoise
#1 por FNoise el 10/07/2006
Buenas, he intentado lo posible antes de recurrir a vuestra ayuda, os cuento.

Este es el equipo que tengo:
Portatil Acer a 1.3 y 512 de ram.
M-Audio Fast Track Pro.
Reason 2.5
Cubase SX

Me compré la tarjeta para tener la posibilidad de grabar audio (guitarra y voz) en Cubase, también tenía una latencia muy grande al usar VSTs. Con Reason, antes de tener la M-Audio, con la tarjeta interna no tenía muchos problemas, lo único que al reproducir un tema con unas cuantas pistas y muchos samples el portatil me avisaba "Computer too slow".

Cuando me llegó la tarjeta bajé la última actualización de drivers Asio de la web de M-Audio para la Fast Track Pro y...

En Reason tengo continuos clicks al hacer sonar los sintes, por ejemplo el maelstrom, latencia no tengo pero clicks muchos. Si elijo el Controlador Primario en las opciones de Audio desaparecen los clicks ¿Trabaja mejor una tarjeta interna de un portatil que una M-Audio Fast Track Pro?

En Cubase no tengo latencia con los VST pero me dan unos pocos clicks, menos que con reason. Pero el gran problema de Cuabase es cuando grabo audio, la grabación suena de pena, está llena de clicks.

Hace unos dias bajé los ASIO4ALL 2.7, los acabo de instalar y tengo el mismo problema, en el panel de ASIO4ALL pongo el mayor buffer posible y nada, continuan los clicks.
Algo estoy haciendo mal y no sé que es.

El portatil está nuevo, solo tengo esos dos programas instalados, los programas en una partición del disco y el audio en otra. Hace unos dias hice una desfragmentación que lei por aquí que era bueno, no sé qué hacer.
Necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
FNoise
#2 por FNoise el 10/07/2006
He descubierto que los clicks también aparecen cuando reproduzco un mp3 en Windows media con la M-Audio como dispositivo de sonido. Si cambio por la tarjeta interna no hay clicks.

Arrrg!

¿Puede ser del USB?
Hace poco tuve un problema y me cargué las conexiones USB del portatil y ahora uso una tarjeta PCMCIA con dos entradas USB donde conecto la M-Audio y el teclado controlador.
Subir
FNoise
#3 por FNoise el 10/07/2006
La Fast Track Pro no da ningún problema, la he conectado a otro ordenador con los drivers que venían en el paquete y nada de clicks en Reason ni en Cubase al grabar audio, y latencia mínima.

O es alguna configuración rara del portail o la conexión USB, se cierra el cerco XD (me rio poco).
Subir
haikus
#4 por haikus el 11/07/2006
venga animo!! no puedo decirte más que lo que ya sabes, y por donde vas encaminado, amplia un poco el buffer (1024) ....
Subir
mvina
#5 por mvina el 11/07/2006
Intenta actualizar los drivers de la controladora usb, prueba en el windows update a ver si te dice algo de actualización de drivers.
http://www.windowsupdate.com
o buscar en la web del fabricante del chipset. yo tuve un problema con un escaner y lo solucione con un parche del fabricante del chipset (era via).
Subir
FNoise
#6 por FNoise el 12/07/2006
Esa solución no se me había ocurrido mvina, anoche bajé todos los drivers del chipset, todos los que encontré, el más actualizado era del 2004 y nada de nada.
Creo que va a ser la tarjeta (la PCMCIA cardbus o como se llame) que va a estar mal, llevaré el ordenador a la tienda y probaré allí otras tarjetas hasta que encuentre la que funciona.
Gracias por la ayuda. Y ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo