Contra el maltrato animal en Tordesillas(Toro de la Vega)

on_air_studio
#106 por on_air_studio el 14/09/2011
Los del toro de la Vega, serán vega-nos :-k

(chist)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 14/09/2011
#105

A mí lo que me gusta más que ese pez redundante es la pecadorcilla que me muerde la cola... (vamos que me la mordisquea, tampoco a dentelladas, mandíbulas batientes).
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 14/09/2011
Yo soy vergano...no como carne; como carnéts
Subir
Albek
#109 por Albek el 14/09/2011
La inteligencia humana a convertido la alimentación industrial en una "martirización" para los animales. Ojala pudieramos volver a cuando se cazaban con lanzas y a la hoguerita. Seriamos por lo menos como ellos: matar y comer. pero me temo que no es así. Opinión? Soy un miserable..meto la cabeza en el hoyo y..una de ibérico, por favor. =P~
Subir
zoolansky
#110 por zoolansky el 14/09/2011
Suho escribió:
Opinión? Soy un miserable..meto la cabeza en el hoyo y..una de ibérico, por favor.


+1

Lo digo en serio; me doy cuenta de que si nadie comiera pollo no tendrían a los pollos hacinados de ese modo, pero no me es suficiente para renunciar yo a comerlo, y por otro lado en caso de que llegara a renunciar a ello, mi acción pasaría absolutamente inadvertida frente a los miles de millones de personas que seguirían comiéndolos, y no serviría de nada (bueno, sí, para empeorar mi humor por no poder comer carne)...

Quizás la única alternativa consoladora es consumir pollos ecológicos que han sido tratados decentemente (o eso dicen, y te lo has de creer)...
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 14/09/2011
Yo en putas es lo que hago, que lleven la A, como los huevos criados en granjas no estresantes, que hayan sido tratadas bien por los clientes y la vida, si no, nada.
Subir
Tabu Playtime
#112 por Tabu Playtime el 14/09/2011
Espera que cuente el del cesped, otro chiste sobre las fotos de las jaulas, que no sufren...

menuda PUTA GILIPOLLEZ FALSA ASKEROSA

el que quiera seguir una dieta vegetariana o vegana, que haga el favor de informarse en la cantidad de asociaciones de nutricionistas de todo el mundo y vea que puede ser totalmente sana, y el que le preocupe la tortura y el sufrimiento de los animales que se come, que investigue y vea las granjas y que trate de comer animales criados en libertad como ya dije.


adios, nada mas.
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 14/09/2011
Suho escribió:
Ojala pudieramos volver a cuando se cazaban con lanzas y a la hoguerita


Cómo ganaría el foro...ahora no postearía ni dios, a esta hora, no habría oficinistas posteando desde sus oficinas, estarían nuestras mujeres con la prole viendo los picapiedra y nosotros volveríamos al atardecer oliendo a cuero y sudor con lo que la caza nos hubiese deparado.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 14/09/2011
#112

Mi hija Sofía y mira lo lustrosa que está; bueno, ahora ya come algún lácteo.
Subir
zoolansky
#115 por zoolansky el 14/09/2011
carmeloc escribió:
Yo en putas es lo que hago, que lleven la A


Ya, pero ésas valen una pasta...
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 14/09/2011
Ya, pero son ecológicas, lo bueno, ya sabes... a pagarlo, ¿o te crees que es barata la dieta vegana?,
que si sojasun, que si Tofu que si gérmen de trigo...
Subir
sJOn
#117 por sJOn el 14/09/2011
Supercoco-loco, cuelgas las peores fotos que has encontrado en google imagenes y me quieres hacer creer que todas son asi? o que pretendes? es como lo del video, son extremos, no digo que no ocurra porque a la vista está, pensar que es normal bueno, pero hacernos creer que son todas así, tampoco..


Es como la foto del niño decapitando pollos, que en Tejas haga eso un niño en la granja familiar no quiere decir que ocurra lo mismo en todas, pero cada uno ve la verdad que quiere ver..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Granja_pollos_Janze_Francia.jpg
676881.jpg
Subir
Born®
#118 por Born® el 14/09/2011
supercoco_loco escribió:
y el que le preocupe la tortura y el sufrimiento de los animales que se come, que investigue y vea las granjas y que trate de comer animales criados en libertad como ya dije.


A ver, creo que te excedes. Me explico. Te puede gustar la carne y comer carne (como es mi caso) y sin embargo no gustarte el maltrato a los animales (como también es mi caso). Creo que son dos cosas que no tiene nada que ver una con la otra.

Por otro lado, yo no soy (ni los que tienen una dieta con carne) el que tiene que resolver el problema de las granjas y el maltrato que se les da a los animales. Para eso están las leyes, políticos (que cobran una pasta por tocarse los cojones y sablearnos), etc.

Jamás dejaré de comer carne porque en las granjas se les trate mal. Lo siento, pero ese no es mi problema. Mi problema es el preocuparme de que la carne que compre (al igual que otros productos) estén en perfectas condiciones. Ni soy un salvapatrias ni quiero serlo. Eso se lo dejo a otros. Eso no quita que me de rabia el maltrato a los animales. Lo siento, pero no es mi culpa, ni de los consumidores. En todo caso, sería culpa del afán de lucro que tienen estas compañías (como todas, evidentemente).
Subir
Albek
#119 por Albek el 14/09/2011
tranquilas hermanas gallinas..en otra vida medireis 4 metros y os vengareis a picotazos de los humanos. Pero ahora..me voy a Casa Mingo, que sólo de oler, reviento de placer.
Subir
Albek
#120 por Albek el 14/09/2011
Ahh..si me acuerdo le pregunto al cocinero si las han criado en granjas o qué.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo