venga, dinos tu que eres si nosotros somos hipocritas...
Ovovegetarianos: consumo alimentos vegetales y consume solamente huevo como alimento animal
Ovo-lacteo-vegetariano: consumo alimentos vegetales y consumo solamente huevo y productos lácteos como alimento animal.
Lacteo-vegetariano: consumo de alimentos vegetales y solamente lácteos como alimento animal.
Semivegetarianos: consumen, además de huevo, lácteos y alimentos de origen vegetal, algún tipo de carne, usualmente pollo y/o pescado, pero no carnes rojos.
Flexivegetarianos: basan su alimentación en alguna forma de alimentación vegetariana, si bien incluyen ocasionalmente cantidades reducidas de carnes tanto rojas como blancas.
Vegano: consumo de alimentos vegetales y no consume ningún alimento animal. Esta es la dieta más estricta, pues no consume vitamina B-12 que solo es de origen animal.
por que si no eres vegano, entonces eres según tu propio razonamiento otro hipocrita más...
en fin, yo seguiré haciendo caso al endocrino que nunca me ha dicho que deje de comer carne... asi que tu no escuches a la evolución y a los miles de años de historia.... pasa de todo.... es tu elección.... pero no nos tomes por insensibles o desconsiderados o cualquier otra soberana tonteria solo por que no pensamos como tu... que eso es fascismo, amigo...
yo no te voy a decir nada.... es tu alimentación, pero no me vendas tu elección personal como la autentica y unica verdad moral... que ese rollito pseudointelectual con motivos eticos de todo a cien es un poco ridiculo....
yo no te meto un trozo de bistec en la boca y te dejo a tus verduritas... asi que no intentes tu que nos pasemos al tofu por que te creas mejor persona por eso... que aburre tanto teatro y tanto actitud de Gestapo vegetal...
tal vez te sentirías mejor si todos fuesemos como tu....
pero seríamos tan tan aburridos....