Contra el maltrato animal en Tordesillas(Toro de la Vega)

MUERTE
#76 por MUERTE el 14/09/2011
supercoco_loco, eres muy gracioso.... y todavia te creeras mejor persona por no comer carne.... madre mia...

venga, dinos tu que eres si nosotros somos hipocritas...

Ovovegetarianos: consumo alimentos vegetales y consume solamente huevo como alimento animal
Ovo-lacteo-vegetariano: consumo alimentos vegetales y consumo solamente huevo y productos lácteos como alimento animal.
Lacteo-vegetariano: consumo de alimentos vegetales y solamente lácteos como alimento animal.
Semivegetarianos: consumen, además de huevo, lácteos y alimentos de origen vegetal, algún tipo de carne, usualmente pollo y/o pescado, pero no carnes rojos.
Flexivegetarianos: basan su alimentación en alguna forma de alimentación vegetariana, si bien incluyen ocasionalmente cantidades reducidas de carnes tanto rojas como blancas.
Vegano: consumo de alimentos vegetales y no consume ningún alimento animal. Esta es la dieta más estricta, pues no consume vitamina B-12 que solo es de origen animal.


por que si no eres vegano, entonces eres según tu propio razonamiento otro hipocrita más...



en fin, yo seguiré haciendo caso al endocrino que nunca me ha dicho que deje de comer carne... asi que tu no escuches a la evolución y a los miles de años de historia.... pasa de todo.... es tu elección.... pero no nos tomes por insensibles o desconsiderados o cualquier otra soberana tonteria solo por que no pensamos como tu... que eso es fascismo, amigo...

yo no te voy a decir nada.... es tu alimentación, pero no me vendas tu elección personal como la autentica y unica verdad moral... que ese rollito pseudointelectual con motivos eticos de todo a cien es un poco ridiculo....

yo no te meto un trozo de bistec en la boca y te dejo a tus verduritas... asi que no intentes tu que nos pasemos al tofu por que te creas mejor persona por eso... que aburre tanto teatro y tanto actitud de Gestapo vegetal...

tal vez te sentirías mejor si todos fuesemos como tu....






pero seríamos tan tan aburridos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sJOn
#77 por sJOn el 14/09/2011
Esta claro que si tienes que tomar suplementos para no caer enfermo, no es una alimentación saludable, pero si yo fuese vegano y viese como la gente en el restaurante se come un chuletón de Avila mientras yo como cesped :lol: desearia que todo el mundo fuese tan desgraciado como yo.. y para conseguirlo, que mejor forma que el ataque sentimental mediante intentando hacer sentir culpables a los que no son como ellos por el sufrimiento de los animales ó bien por las posibles consecuencias para la salud como el cancer y demás.

Os pongo de nuevo el enlace, para los que nos recomendaís leer, aplicaros el cuento, esta chica vegana estaba muy comprometida con el sufrimiento animal y su salud, de sus propias palabras, hasta que no volvió a una alimentacion normal (comer carne) no se recuperó, teniendo problemas de todo tipo, fatiga cronica, depresión..

http://voraciouseats.com/2010/11/19/a-vegan-no-more/

Hay incluso veganos que se preocupan mas de su estilo de alimentación que de sus propios hijos, con resultado de muerte:

http://www.eldiario24.com/nota/232796/cadena-perpetua-para-pareja-de-veganos-que-dejaron-morir-de-hambre-a-su-bebe.html
Subir
Born®
#78 por Born® el 14/09/2011
spaxium escribió:
Muy equivocado...muy equivocado. Hay que leer e informarse más, y ampliar más las fuentes de información. Al final yo creí que aquí había músicos, creadores, gente sensible, que cuestiona la información que recibe y no la acepta sólo "porque hay que aceptarla"...pero veo que no es así, son tan estructurados y cerrados como mi vecino.



¿Y todo lo sacas de que he dicho que es necesario comer carne? Vamos, comentario el mío dañino donde los haya, no te jode, jajajajaja.

Los vegetarianos son cerrados de mente, al menos los que yo conozco, y hablando de este tema. ¿Por qué? Porque tratan de adoctrinarme para que no coma carne. Cuando la cruda realidad, es que la gente con una dieta normal, que incluye carne, no trata de adoctrinar a nadie.


Por otro lado, no es cuestión de saber mucho del tema. Simplemente, si es necesario tomar carne, es porque habrá cosas que tiene la carne, que no las hay en las verduras y que son esenciales para un metabolismo sano.

Me parece curioso, como muchos vegetarianos que conozco, son bastante enfermizos, siempre con problemas varios, y nunca lo achacan a su mala alimentación falta de carne, y algunos hasta de huevos.

Yo como carne, de todos los animales, conejo, ternera, pollo, cordero, cerdo, buey, y, que quieres que te diga, están que te cagas de buenas. Sólo voy a vivir una vez y no pienso pasarla comiendo sólo puerros y leguchas (por decir algo). :mrgreen:

Vosotros os lo perdéis.

Eso sí, ole tus huevos si haces esas dietas. Yo no estoy en contra de ese tipo de personas, pero no trates de imbéciles a los que no os siguen.


Un saludo.


PD: Hoy para comer tengo pechugas de pollo que las voy a hacer empanadas y a la plancha. :amor:
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 14/09/2011
Menudos entrecots al Cabrales me he zampado yo este verano en Asturias... Con todo ese pasto verde que tienen allí no me extraña que la carne sea tan deliciosa. Las terneras comen lo que les toca (hierba) y de buena calidad. Y nosotros, lo mismo.
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 14/09/2011
supercoco_loco escribió:
Bueno, si tu vives toda tu vida en una cárcel, y luego te pegan un tiro y mueres rápido, .. o si vives la vida en el campo, semilibertad si quieres, pero luego te torturan durante dos horas al morir, ... esa es la cuestión, tortura animal, el señor de las bestias humano, trata "desnaturalizadamente" a los animales, encerrados en jaulas donde no pueden ni moverse,


Como decía en mi mensaje (éste mismo de aquí arriba), no me pareció en absoluto que todas esas terneras de Asturias tuvieran una mala vida, ni mucho menos que no pudieran moverse...

Imagen no disponible
Subir
Born®
#81 por Born® el 14/09/2011
#79

Ahí ahí, arriba la carne!! :fumeta: :lol:
Subir
sJOn
#82 por sJOn el 14/09/2011
#80

Que salvajada, como pueden darles esa vida! cuanto sufriran en esa carcel!! desalmados!!
Subir
Fluxus
#83 por Fluxus el 14/09/2011
Creo que este tiene muy claro lo que le gusta comer...

3b2f60fd5783e07a70ba605cc66d6-3038513.jpg
Subir
Born®
#84 por Born® el 14/09/2011
Stenorette escribió:
Creo que este/a tiene muy claro lo que le gusta comer..


Fixed!! Que por el modelo de coche y, sobre todo el color, no se yo si es un hombre. :desdentado:
Subir
Coco_Loko Baneado
#85 por Coco_Loko el 14/09/2011
Born escribió:
Yo como carne, de todos los animales, conejo, ternera, pollo, cordero, cerdo, buey, y, que quieres que te diga, están que te cagas de buenas. Sólo voy a vivir una vez y no pienso pasarla comiendo sólo puerros y leguchas (por decir algo). :mrgreen:

Vosotros os lo perdéis.


Esa típica retaila de que los vegetarianos solo comen hierba es de risa :D fliparías la diversidad de platos que admite la dieta. Con respecto a lo de que los que comen carne no adoctrinan... se nota que no eres vegetariano. No veas cómo nos dan la brasa :P
Subir
Born®
#86 por Born® el 14/09/2011
#85

Vente un día pa'Canarias y nos comemmos un chuletón de cerdaco que lo ibas a flipar. Dejas el vegetarianismo ipso facto. :mrgreen: :amor:
Subir
on_air_studio
#87 por on_air_studio el 14/09/2011
me estais dando hambre, cab...nes!!!
Subir
sJOn
#88 por sJOn el 14/09/2011
El sabado pasado en mi momento cavernicola semanal, elegí un plato tipico de mi barrio, la ración "trifasica" que consta de oreja a la plancha con tomate, morcilla y entresijos.. nadie debería morir sin degustarla :desdentado:
Subir
Albek
#89 por Albek el 14/09/2011
Pero no se estaba hablando de el Toro de la Vega coñaaa ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo