Contra el maltrato animal en Tordesillas(Toro de la Vega)

Sidman
#61 por Sidman el 13/09/2011
Las corridas de toros en los coños de las vacas :flores:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
spaxium
#62 por spaxium el 13/09/2011
Born escribió:
Yo creo que los vegetarianos están limitando su nutrición. La carne es necesaria al igual que lo es la leche y los huevos, o las verduras, por supuesto.


Muy equivocado...muy equivocado. Hay que leer e informarse más, y ampliar más las fuentes de información. Al final yo creí que aquí había músicos, creadores, gente sensible, que cuestiona la información que recibe y no la acepta sólo "porque hay que aceptarla"...pero veo que no es así, son tan estructurados y cerrados como mi vecino.
Subir
MUERTE
#63 por MUERTE el 13/09/2011
#62 leete lo que he posteado por que el equivocado eres tu... te lo puede decir cualquier endocrino y años de evolución....

moralmente muchos vegetarianos os creeis superiores y eso es una tonteria que solo os creeis vosotros....


que te gusta el tofu, perfecto, pero no nos trates de tontos, al menos no a los que usamos argumentos de verdad
Subir
faelitox
#64 por faelitox el 13/09/2011
Estos de Tordesillas son más burros que un arado (como dicen en mi pueblo que esta a 50 kilometros).

Culturas de campo ancestrales... que a los urbanitas nos parecen demenciales... pero es que allí se mama desde pequeño, vete tu a decirles algo, a ver que te cuentan.

Educar es difícil, sobretodo si es en este entorno y va en contra de sus tradiciones.

Que conste que no me mola nada el Toro de la Vega, ni las corridas, pero hago un poco de abogado del diablo y veo la difícil situación a la que se enfrentan los que deciden...

saludos!
Subir
kadeem
#65 por kadeem el 13/09/2011
Ostia, el hilo se ha ido de madre...No pretendia crear un conflicto entre vegetarianos y carnivoros. Eso ya allá cada cual con sus gustos,pero no era la intencion del hilo.

No se si un animal destinado al consumo humano vive mejor o peor que un toro de lidia...pero para que quiere vivir tan bien un toro de lidia, si al final es matado cruelmente con lanzas,puntillas,espadas,etc...????
Y ya lo de Tordesillas no veas,otra brutalidad.

Y si nos ponemos a ahondar un poco mas, podemos decir la tradicion esta que hay tambien, en la que cuelgan un cisne creo, y le arrancan la cabeza, o la cabra que tiran del campanario.Joder, que estamos en el siglo XXI, no en la edad media,las "tradiciones" estas en las que siempre hay que maltratar a algun animal pienso que deberian mirarlas un poquito y aplicar mano dura.
Subir
sJOn
#66 por sJOn el 13/09/2011
Eres un hipocrita kadeem, fijo que comes carne y disfrutas mientras la saboreas sabiendo que el animal a tenido una vida y muerte deplorables, no se que difencia hay entre alguien como tu y los de las lanzas... :manso:
Subir
kadeem
#67 por kadeem el 13/09/2011
#66 De donde te sacas tu que soy un hipocrita y porque???? Que sabras tu si como o no como carne o lo que yo haga en mi vida?
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 13/09/2011
#63

tonterías y mentiras, ...

"Es la postura de la Asociación Americana de Dietética que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluyendo el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para deportistas."

Leer cualquier asociación de nutricionistas a ver lo que dice, ... mejor tratare de evitarte y no leerte mas en estos posts, como a Born.

adios.
Subir
Netz
#69 por Netz el 13/09/2011
#67

creo que no has entendido el :roll:

significa sarcasmo.......
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 13/09/2011
#62

Triangulizados, como ese triangulo que ponen.
Subir
kadeem
#71 por kadeem el 13/09/2011
#69 Gracias por la observacion
Subir
pasota™
#72 por pasota™ el 13/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
¿tienes los ojos a los lados como las vacas o las ovejas? no por que los humanos corriamos a por nuestra presas... no teniamos que vigilar nuestro culo mientras pastamos.... asi que... ¿que tienes ojos de cazador, o de presa?

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Subir
Yeims
#73 por Yeims el 13/09/2011
#68
Hasta lueg.
Subir
Tabu Playtime
#74 por Tabu Playtime el 13/09/2011
#65


Bueno, si tu vives toda tu vida en una cárcel, y luego te pegan un tiro y mueres rápido, .. o si vives la vida en el campo, semilibertad si quieres, pero luego te torturan durante dos horas al morir, ... esa es la cuestión, tortura animal, el señor de las bestias humano, trata "desnaturalizadamente" a los animales, encerrados en jaulas donde no pueden ni moverse, ...y eso en si mismo es una tortura, distinta claro esta de toros y demás, pero yo lo que digo que deberíamos tratar mejor a los animales destinados al consumo humano, y vamos, lo que ya escribí ...
Subir
Albek
#75 por Albek el 14/09/2011
Es un tema muy complejo.
Me parece normal condenar los toros, tomarlos como una salvajada y desear su abolición ya. Pero tb es verdad que es una actitud de personas que hemos crecido y nos hemos educado fuera de esas costumbres tan arraigadas a las tradiciones de los pueblos.
Para mí es una suerte haber nacido en una ciudad que tiende a la modernidad, la solidaridad, etc, pero pienso en el pobre niño que va a la corrida de la mano de su padre en su pueblo y..
Se me hace imposible luchar contra eso. Además, el ser humano ha hecho tantísimas salvajadas ya a lo largo de la historia que ya ha dejado claro el tipo de especie que es.
Ok, te vas a una manifestación en contra y que.. perroflautas contra garrulos.
No sé..no me gustan las tendencias. No estoy a favor ni de unos ni de otros.
Los unos por putos sádicos salvajes y los otros por exagerados que al final sacan las cosas de contexto y te llaman asesino por comer carne.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo