Contra el maltrato animal en Tordesillas(Toro de la Vega)

Coco_Loko Baneado
#46 por Coco_Loko el 13/09/2011
Pienso que "el toro de la vega" es una manifestación muy clara del maltrato, a unos niveles que solamente personas muy obcecadas pueden evadir. Una verguenza tanto las corridas de toros como sus derivados. Sobre el tema de comer animales, es cuestión de unificarte con tus ideales y un buen dia decides dar el paso, que no es nada sencillo, ya que se sufre rechazo y tienes que ser más metódico y selectivo con la comida. No caigo en la trampa de satanizar a los que comen animales; simplemente hay varios niveles de concienciación, unos hemos llegado a éste, aunque Dios me libre de sentirme en superioridad moral por ello. No quita que siempre que pueda, explico mi postura, pero no quiero "rayar" a nadie, tiene que concienciarse por el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 13/09/2011
#44

Sjon, la hipocresía nos salpica a todos, es final y sutil, si se defiende el respeto a los animales, vale que no seas un sádico que disfruta con un espectáculo, pero creo que es fácil entender que comer un pollo que vive encerrado toda su vida en una puta jaula, no es preocuparse mucho por los animales, y no digo que sea lo mismo. Evidentemente no hay ningún vegetariano que sea seguidor de los toros, ... es un paso digamos, básico, para ello.

Lo mismo, ya dije muchas veces que se compren productos no testados en animales, gel, jabones, cosméticos, ... y en España la demanda por esos productos es muy baja, .. ¿por qué ?
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 13/09/2011
Ey coco_loco, jjjj, un saludo de supercoco_loco, jajajaj
Subir
Born®
#49 por Born® el 13/09/2011
supercoco_loco escribió:
Falso, tu comes carne porque quieres, ...


Añado. Es necesario comer carne. Lo dice el triángulo de la alimentación. :amor:
Subir
sJOn
#50 por sJOn el 13/09/2011
#47

Vayamos por partes, es imposible que la gente se preocupe en comprar alimentos ó productos en los que no se maltraten animales, si son capaces de pagar 3000€ por ver como torturan a otros.
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 13/09/2011
#49 No es necesario comer carne.
Subir
sJOn
#52 por sJOn el 13/09/2011
Subir
Yeims
#53 por Yeims el 13/09/2011
#43

No te rayes tanto. La carne tiene proteínas, no es que me guste, ya dije que ojala no comiese nada de nada. Si es que por argumentar algo, puedes inventar o transcurrir lo que quieras. Creo que he sido muy claro con lo que he explicado, la justificación de comer solo verduras es tuya, no mia.
Subir
forcem
#54 por forcem el 13/09/2011
vivo enfrente de la plaza de toros, y a los toros solo van los gitanos y cuatro viejos.
Subir
fi
#55 por fi el 13/09/2011
Bueno, no voy a incidir más en el tema... pero antes me gustaría puntualizar un asunto que ya he explicado en el anterior post...

Entiendo que renunciar a comer carne puede ser difícil, aunque se puede llevar una dieta perfectamente saludable renunciando a la carne y esto lo sabe cualquier persona mínimamente informada... pero lo que sí clama al cielo el la enorme cantidad de proteina animal que se ingiere en occidente.

El asunto de comer proteina animal todos los días incluso dos veces (en la cena y la comida, por el asunto de que parece que siempre tiene que haber un segundo plato en la mesa) es totalmente incongruente con el respeto y el amor acia los animales y con una mínima conciencia ecológica... y aquí es donde yo veo una hipocresía en toda regla... si queremos seguir alimentandonos de esta manera es imposible que no se torture a los animales no durante su muerte como en la plaza si no durante toda su vida, no se sostiene... se puede esconder, pero la realidad está ahí y vamos cada vez a peor... pronto se nos sumaran otros cuantos millones más de personas que también tienen derecho a comer lo que les de la gana...

Por qué no se toma carne (vaca, cerdo o cordero) una vez a la semana, pescado dos veces, y pollo, conejo, pato etc una (a modo de ejemplo)... es mucho más sano, más sostenible, más económico...

Este modo de vida de consumo bestial de carne o pescado, al que muy poca gente parece querer renunciar bien por desconocimiento o por pura hipocresía supone que los animales destinados a consumo humano son criados de una manera brutal, cruel y terrible, ni más ni menos...

Mientras todo esto siga así poner el grito en el cielo respecto a los toros me parece hipócrita pues se está criticando un problema insignificante si lo comparamos con lo que ocurre diariamente. No lo olvidemos, el toro se cria en libertad vive su vida en la naturaleza, todos los demás animales criados para el consumo humano son sometidos a mil y una perrerías. Quien va a una plaza de toros vé como se tortura un animal y como se le da muerte delante de sus ojos... quien se come una burguer King no ve nada, pero eso no significa que allí no haya tortura y sufrimiento, la hay y en mucha mayor medida...
Subir
Coco_Loko Baneado
#56 por Coco_Loko el 13/09/2011
Si muchas personas no claman ante el toro de la vega, es mucho pedir que lo hagan ante la disfrazada industria de comida basura.
Subir
Coco_Loko Baneado
#57 por Coco_Loko el 13/09/2011
supercoco_loco escribió:
Ey coco_loco, jjjj, un saludo de supercoco_loco, jajajaj



Aupa!!!
Subir
Yeims
#58 por Yeims el 13/09/2011
#55

En fin, si Tu supieras de que pasta estoy hecho, te callarías. Necesito comer carne, ni más ni menos y en bastante cantidad.

Aquí estamos hablando del toro de la vega, cuando solucionemos este problema, entonces pasaremos a buscar soluciones a eso que tu llamas hipocresia. O tambien podemos solucionarlo todo a la vez, estaría bien.
Subir
MUERTE
#59 por MUERTE el 13/09/2011
No mezcleis churras con merinas....


el que es vegeta, es vegeta por que quiere... se siente mejor, cree que es más saludable y tiene la conciecia tranquila.... y por mi... bien, bien mientras no intente dar lecciones morales chorras....


Este dibujito está en el 99% de las consultas de los endocrinolos...

40bab8060dc9da94b088fdf94c52a-3037850.gif

No creo que nadie pueda aqui discutir eso a un medico... por muy profundos que sean tus ideales vegetarianos...

Somos omnivoros, y no tenemos por que dejar de comer carne.... solo hay que mirarse al espejo... ¿tienes los ojos a los lados como las vacas o las ovejas? no por que los humanos corriamos a por nuestra presas... no teniamos que vigilar nuestro culo mientras pastamos.... asi que... ¿que tienes ojos de cazador, o de presa?

El cuerpo se sustenta de entre otras cosas, de las grasas y proteinas animales... que alguien prefiere el tofu... perfecto... pero asi no es como ha evolucionado la raza humana (a nivel fisiologico) y eso se ve en cualquier rincon del mundo donde las chorradas "etico alimenticias" no existen... vease las tribus amazonicas, los inuits articos, las tribus africanas...

ves a esos a decirles que coman tofu... a ver que te cuentan...

por el lado fisico... creo que no hay más que añadir...

en cuanto a los mitvos "eticos"... si usas la excusa del maltrato en los mataderos o la supuesta "nimia" cantidad de gente que compra carnes biologicas para excusar una postura vegetariana... es que no tienes argumentos...
por que entonces, vivirías en una cueva, no usarías plasticos (petroquimica), ni luz (nuclear), ni sintes (coltán), ni nada de nada... por tanto si no vives asi, no está bien hacer demagogia barata alegando que los que comemos carne somos hipocritas por ser antitaurinos....

además... no todos matan igual que los del video ese de los cerdos... igual que no todos los vegetarianos son veganos (que eso si que me sería hipocrita ¿no? carne no, leche, huevos, y algunos incluso pescado si.... y no debería ser asi para ser "etico"... o eres un ultra o estás en aguas internacionales.... igual que los que comen carne de forma responsable pero que no se libran de los talibanes verduriles...)

yo soy antitaurino y me considero más carnivoro que omnivoro... llamarme hipocrita por que como carne y odio a los toreros y demás despojos criminales que disfrutan del sufrimiento de los pobres toros, es hipocrita, y más aun si se hace con el vegeterianismo como bandera... pues no tiene nada que ver....

tengo amigos vegetarianos ovolacteos y veganos... ellos creen que hacen lo correcto, pero nunca se atreverían a imponer a los demás su visión del mundo alimenticio, y mucho menos como si esa fuese la opción correcta... ya que es solo una opción personal... respetable, pero personal.... pues como digo, años (y no miles, si no millones) de historia nos demuestra que somos omnivoros...


Todo esto, poco tiene que ver con el deplorable Toro de la Vega, con la basura que supone matar a un animal para entretener a un montón de insensibles y con el sufrimiento gratuito e injustificado que se le hace pasar a un pobre animal.... no hay excusa.
Subir
Born®
#60 por Born® el 13/09/2011
#51

Yo creo que los vegetarianos están limitando su nutrición. La carne es necesaria al igual que lo es la leche y los huevos, o las verduras, por supuesto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo