Contra reembolso

--31852--
#1 por --31852-- el 01/03/2008
Quisiera pedir alo por contra reembolso de thomann y mi pregunta es si funciona asi:
primero llega el paquete y en mi caso el portero e avisa bajo y puedo pagar en efectivo no? si no es de esta froma me podrias explicar como ??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 01/03/2008
Llega el portero sube a tu casa te da el paquete y tu le das el dinero(efectivo)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/03/2008
ok perfe gracias
:mrgreen:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 01/03/2008
Bueno, también puede pasar que llegue el paquete, te avise el portero, tu estés en la ducha y oigas el timbre, salgas de la ducha, te pongas una toalla, te resbales, te des un peñazo, te cagues en tó, vayas arrastrándote hasta la puerta, el portero ya no está, corres a ponerte unos pantalones, bajas a toda hostia por la escalera (el asascensor está ocupado), aparezcas de esa guisa en la portería donde el portero acaba de despedir al repartidor diciéndole que no estás en casa, pilles un taxi y le dices al taxista aquello de "siga a esa moto" ....
etc ...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 02/03/2008
has tenido un mal dia JSV60? :twisted: :lol:
Subir
davidwe
#6 por davidwe el 02/03/2008
contrareembolso siempre paga en efectivo en casa, cualquiera que sea la tienda, thoman no es ai188.com/estonoesfraudenoqueva.html
kreo q son igual de profesionales tanto en reembolso como en compras por tarjeta de credito, que es mas barato, no?
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 02/03/2008
No es más barato. Simplemente el pago contra reembolso se puede hacer siempre y cuando la cantidad no supere los 1200 euros. En thomann no te cobran los gastos de envío (20€) por compras superiores a 280€. Es igual de eficaz que el pago con tarjeta. Yo lo utilizo cuando no me excedo de la cantidad. Ah! Y en el hipotético caso de que el repartidor no te encuentre en casa te deja una notificación. Solo debes acudir a tu oficina de correos para recoger tu pedido, pagándolo, claro está.

Saludos!
Subir
kizito
#8 por kizito el 02/03/2008
Ey a mi una vez me paso eso.Estaba en la ducha y llama el cartero como no lo cogia se fue!coji la bici 5 minutos detras de el y al final le pare.me llevo el paquete hasta casa!!
Subir
DokLupo
#9 por DokLupo el 08/03/2008
No sabia que de mandan desde Alemania a España contra reembolso. Yo siempre page por cuenta bancaria :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo