primero llega el paquete y en mi caso el portero e avisa bajo y puedo pagar en efectivo no? si no es de esta froma me podrias explicar como ??
Contra reembolso
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno, también puede pasar que llegue el paquete, te avise el portero, tu estés en la ducha y oigas el timbre, salgas de la ducha, te pongas una toalla, te resbales, te des un peñazo, te cagues en tó, vayas arrastrándote hasta la puerta, el portero ya no está, corres a ponerte unos pantalones, bajas a toda hostia por la escalera (el asascensor está ocupado), aparezcas de esa guisa en la portería donde el portero acaba de despedir al repartidor diciéndole que no estás en casa, pilles un taxi y le dices al taxista aquello de "siga a esa moto" ....
etc ...
etc ...
No es más barato. Simplemente el pago contra reembolso se puede hacer siempre y cuando la cantidad no supere los 1200 euros. En thomann no te cobran los gastos de envío (20€) por compras superiores a 280€. Es igual de eficaz que el pago con tarjeta. Yo lo utilizo cuando no me excedo de la cantidad. Ah! Y en el hipotético caso de que el repartidor no te encuentre en casa te deja una notificación. Solo debes acudir a tu oficina de correos para recoger tu pedido, pagándolo, claro está.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo