Tengo un MPD32 y me bajé la demo de este plugin. Y me encanta, es justo lo que necesitaba, porque a diferencia de la mayoría de gente que tiene estre controlador no hago hip hop, lo mío es el dubstep, idm, breakcore... y este plugin me viene perfecto para construir baterías con mi aparato y poder cambiar ritmos y manipular de forma fácil y loca.
Pero, por más que leo el manual, veo por ahí, e investigo, no consigo entender el funcionamiento del control midi. Llego a crear escenas, y cambiar pulsando pads (o teclas de mi teclado) de una a otra. Pero me gustaría usar las perillas y los faders para cambiar pitch sobre la marcha, efectos, volúmenes, vamos, que pueda cambiar cada pad, engine o pattern en tiempo real. Si llego a controlar todo esto, es una compra asegurada
¿Alguien podría explicarme (espero que no os lleve mucho tiempo), de forma breve y directa, cómo funciona esto? No entiendo lo que te explican de código de colores, pad group y todo eso. Y eso que el MPD viene con plantilla para el Guru.
Espero vuestra respuesta. Muchísimas gracias.