Algo habrás hecho mal, porque no hay motivo para que te hayan desaparecido los VST de golpe. ¿Has mirado en el Explorador de Windows si esos archivos están ahí? Veo que no puedes acceder a la carpeta VST, ¿pero tampoco desde el Explorador de Windows?
¿Tu cuenta es de administrador? ¿Es W7, 8, Vista? ¿x86, x64?
Hola
A ver. De entrada, si algo va bien no lo toques. Tendrías que haber intentado usar Stretcha sin tocar nada antes y, si no hubiera funcionado, entonces probar. Pero eso ya poco soluciona. Lo de tocar permisos, a menos que tengas muy claro lo que estás haciendo, es peligroso. Si eres administrador no deberías tener que tocar ninguno, porque se supone que ya los tienes.
Pero bueno, a la solución. Primero, intentar restaurar el sistema a una fecha anterior al desaguisado (por estas cositas es importante no desactivar la restauración, hamijos). Si no funcionara, aunque debería, abre el explorador de archivos y, sin llegar a abrir la carpeta de Vstplugins, pica encima con botón derecho y entra en Propiedades, Seguridad, Editar, quita las marcas en Modificar y Escritura y mira que no haya nada en Denegar, comprueba que Administradores tiene todo marcado en Permitir excepto Permisos Especiales, igual que System, y ue Creator Owner solo tiene marcado Permisos Especiales. Acepta, cierra e incluso reinicia y a ver qué pasa.
#7 Eso mismo hice, primero probé, y luego ya seguí las instrucciones a la desesperada. Pero que vamos, no me volverá a pasar...
A ver, estoy empezando con la restauración y me dice lo siguiente: "Aplicaciones que necesitas instalar. Necesitarás los discos o archivos para reinstalar estas aplicaciones después de actualizar tu PC:
Y debajo viene una lista enorme de programas como izotope, adobe audition, photoshop, microsoft etc...
Eso quiere decir que debo guardar todos estos archivos en un disco externo para luego reinstalarlo, ¿no?.
¿De qué fecha es el archivo de restauración? Porque me da que, o es muy antiguo, o acabas de instalar todo hace poco.
Eso quiere decir que, probablemente, una vez hecha la restauración tengas que volver a instalar esos programas. O sea, guarda todos los archivos de configuración que puedas antes de restaurar. A lo mejor no pasa nada, pero mejor guardarlos.
#9 El archivo de restauración ni idea ¿donde lo miro?. El PC en si lo compré a mediados de marzo.
Ok los guardo, restauro el PC y te cuento como ha salido.
Gracias por la ayuda!
Panel de Control/Sistema/Configuración Avanzada/Protección del Sistema/Restaurar Sistema. Ahí te sale una lista con los puntos de restauración existentes y las fechas de cuando se crearon. Escoge el de justo antes de la cagada con el sistema de archivos.
#11 Muchísimas gracias tricky2k, todo solucionado, no era necesaria la copia en el disco externo pero la guardaré de todas formas por si acaso.
Gracias again!