Bueno pues ya instalé el programilla y de momento he conseguido asignar a cada pedal:
el Enter, para ir al ppio
el control z, para deshacer (cuando Pipo se meta encima y le de al rec... )
el espacio, para play
y control espacio para grabar con quick punch
Ya pensé lo que me dices, por eso separé en la pedalera bastante el play del rec, jejjej, y puse el undo cerca también ...
Ya se que os sabeis estos comandos, os lo pongo es porque el programita lo que hace es convertir esos mensajes midis en lo que tú le digas, y en mi caso, pues le he dicho que lo convierta en secuencias de comandos del teclado del ordenata.
Entonces en el programa creas un nuevo preset (fcb1010), después vas añadiendo acciones con el +,
las nombras (xej undo), después das doble click,vas a INCOMING, marcas capturar midi, le das al pedal que quieres q coja esa acción...
y luego vas a OUTGOING, seleccionas el tipo de mensaje en el que quieres que te lo convierte,(KEY STROKE EMULATION) tecleas la secuencia : "control(Z)" le das a aplicar, y ya te ha reconocido esa acción.
Está chachi !
Lo único que hay otras secuencias que no consigo que funcionen, como alt(k) para cambiar de input output monitor..... o control(k) para activar o desactivar el pre roll... el "bomes" me lo reconoce, pero luego en pro tools me hace el típico ruido de windows de cuando tocas algo que no puedes abrir o no funciona....si lo soluciono os aviso...
Bueno, de momento me funciona el play el rec el undo y el enter, así que con eso suficiente !!!!
Oye, le podrías poner a pipo una galletita en el pedal que quieres que aprete ? a ver si así se los va aprendiendo...