#16 gracias por tu comentario , esa reloop no la habia contemplado , pero tiene muy buena pinta. Quiero algo que sea grande (la pioneer t1 es demasiado jeje) , que sea robusta y que no sea malgastar el dinero. Hasta ahora la que mas tengo en mente es la ddj sx pero son 950 y pico euros y me duele pagarlos jaja
Alguna mas me recomendais?
Vete a por la SX no la descartes, se ajusta perfectamente a lo que tu quieres (cdj y pinchar con traktor) por un coste muy razonable. Bueno sería serato pero no está tan mal, la gente que viene de traktor y lo ha probado no le desagrada...tambien puedes cargarle un mapa y ale a darle a traktor.
Creo que acertarias comprando esa controladora , personalmente no le veo mucho sentido gastarse dinero en unos 1000 mk3 para utilizarlos con timecode , cuando hay aparatos mucho mas baratos que puedes hacer lo mismo con ellos , otra cosa es que de vez en cuando quisieses pinchar con cd , asi que la mejor opcion , asequible para traktor , o serato seria la controladora.
#22 y la ddj t1 no tiene esta opcion no? (tambien la estoy barajando ya que es mas baratilla jeje)
Con lo cerca que estas de llegar a los 900€ yo ni me lo pensaria...
Ahorra 300 pavos mas y vete a por la SX, Pioneer tiene el halo Apple, es decir, sus productos pierden menos valor de reventa que la competencia, has visto la de años que han tenido que pasar para ver un cdj-1000 por un precio "popular" de segunda mano?? Pues eso...
La Reloop es una controladora muy buena, pero te vas ha arrepentir porque la que te gusta es la Pio...
#25 hombre esta claro que la que me gusta es la sx pero son 950 pavazos que duele pagarlos jaja
#27 pues seguramente me pillare la sx (ademas de que me encanta) veo que es de las mejores controladoras , lo unico malo que comentan es lo del serato, pero supongo que se podra mapear con traktor (aunque tampoco lo veo un problema) , eso si tengo un portatil Asus , a mi parecer bastante bueno, creis que ira bien para esta controladora? Os pongo las especificaciones :
Procesador Intel® Core„ i7-3630QM 2.4GHz
Memoria RAM 6GB DDR3 1600 MHz SODIMM
Disco duro 500GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display 15.6" 16:9 HD (1366x768) LED retroiluminado
Controlador gráfico
NVIDIA® GeForce® 610M con 2GB DDR3 VRAM
Con ese equipo vuelta Traktor y esta controladora, por eso no te preocupes.
Baneado
mira ya tienes una buena mesa, mientras no necesites mas canales, no te va a dejar indiferente en ningun lado...ahora el resto,juguetes, tira con ellos, di que los perdiste, y pasate a los platos, los clonicos son baratos y a la vasca les mola como van, y el resto discos de verdad, nada de traktor ni su madre, compras por lotes de segundamano al principio y despues vas mirando tu cada dia y esocjiendo segun tu estilo, dejaros de chorradas y ser hombres