Controlador: Qué comprar por 400€ ?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Que, precisamente, es lo que he hecho yo. Me pillé la Jockey (más completa que la S2, no en número de faders pero si en funcionalidad y opción mixer) y ahora la voy a implementar con un F1.
En su día me diste el mismo consejo, jejeje, me dijiste que me pillara la S4 o la Jockey y luego un X1. Bueno... al final me ha tirado más el rollo de los Remix Deck.
Que, precisamente, es lo que he hecho yo. Me pillé la Jockey (más completa que la S2, no en número de faders pero si en funcionalidad y opción mixer) y ahora la voy a implementar con un F1.
En su día me diste el mismo consejo, jejeje, me dijiste que me pillara la S4 o la Jockey y luego un X1. Bueno... al final me ha tirado más el rollo de los Remix Deck.
aleph2u escribió:garantía nacional
¿eihmm?
Es la misma garantía. Te atienden en castellano, te lo traen antes y encima, nuevo. "Algunos" productos ha recibido los clientes siendo de devolución, rayados, sucios, etc. No te digo que actúen mal; pero comparar DJmanía con Musik Produktiv es que denota que los conozces poco. Está entra las dos primeras distribuidoras de Europa junto con Thomann.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo