#61 Las tengo requetemiradas hasta volverme loco jaja. Mis opciones son entre una Reloop o una Akiyama. Pero por ejemplo entre una BeatMix y una Akiyama Pulsar. Me merece la pena gastarme los 100 euros más que vale la akiyama? O mejor una Reloop 2 IE? Al no ser experto, no consigo apreciar la diferencia de detalles entre las mismas. Si en cuanto a canales y alguna cosa más evidente, pero no prestaciones más especificas que me pueden aportar cada una
#63 No creo que me valga cualquier cosa. Puede valerme, pero habrá cosas que me merezcan más la pena que otras pero bueno...Además había hecho una pregunta sobre tres tipos de controladoras para que me dijerais vuestras opiniones ya que considero que me podríais ayudar por vuestra experiencia y conocimiento, simplemente eso.
#62 Alguien me puede aconsejar sobre esto?
Hechale un ojo a la Numark N4 y a la Reloop de 4 canales q seguro q te convencen mas...
#68 Ya lo malo es el precio ...
#70 Muchas gracias Lauren. Mi presupuesto es de unos 200 mejor, aunque podría subir hasta unos 300. Por eso preguntaba lo de la Akiyama Pulsar, por si por 100 euros más que la Beatmix merecía la pena o no.