Lo primero, agradecer de antemano las respuestas a este que escribe, un humilde novato...
Al tema, ahora que por fín me lo puedo permitir, me voy a comprar un controlador.El tema: cual????Os cuento, siempre he pinchado con un equipo humilde (bueno, lo siguiente, MUY HUMILDE...).Esto es: PORTÁTIL, Denon DNS-1200 (capricho con una extra, pero sólo tengo uno....), mesa Akiyama del año de la polca, Hercules Console MKII (que ya ni funciona la mitad de las veces), y cualquier software que pillaba....Ahora que puedo, quiero empezar poco a poco a montarme algo en casita, y si la cosa me sale bien (ya tengo canas), ir mejorándolo....y si me sale mal, pues que haga de "sujetalibros"...jejejee
Como tengo un DENON, he visto el DENON MC-3000, (por temas de familiaridad y confianza en la marca)...y me encaja.Pero se que hay más opciones.
Los programas que más he usado son el Virtual (súper sencillito de usar), y el Traktor (muy completo).El Serato....no me llevo bien con él.....jejejeje
Por orden de preferencia , mi selección para compra es:
1-DENON MC-3000
2-PIONEER DDJ-ERGO K LIMITED (ESTE ES MÁS CARO, con lo que no como ese més....)
3-NI KONTROL S2 (también más de 400€)
4-VESTAX VCI-100MKII
5-AMERICAN AUDIO VMS4.1 (PRECIO??)
6-AKIYAMA SYNCRON
7-AKIYAMA TEMPUS
SI, lo se, hay muchos post al respecto....pero sólo pido un poquito de asesoramiento....
Mil gracias!