Muchas gracias makues, voy a echar un vistazo a tus links.
Un cordial saludo.
Si usas S1 el mejor seguramente será Faderport, yo tuve hace años el Faderport V1 de un solo fader y funcionaba de lujo. Si te basta con un fader Motorizado es el suyo...los demás no los he probado.
Depende de lo que busques..con faderport puedes controlar el transporte ( play, rec...) mutear, solo, desplazarte por el proyecto y canales, automatizar y demas.. mejor echale un vistazo. Esta totalmente integrado y el fader motorizado es un puntazo.
Ahora, si ya quieres poder manejar mas controles a la vez como con un controlador midi.. mejor buscare otra cosa.
Un saludo.
Hola, el faderport es para controlar lo que es el daw, volumen, pan, transporte, desplazamiento por el proyecto, mute, solo, abrir el browser, mixer y demas...es digamos, para mayor comodidad y no tener que hacerlo con el raton.
Es que con lo de controlar el vibrato me pones en duda de lo que necesitas, el vibrato yo lo relaciono con los instrumentos o efectos. No recuerdo si con el faderport puedes asignar parámetros de ese tipo.
Si lo que quieres es controlar lo que es el DAW el faderport te sirve, pero si quieres controlar parámetros de instrumentos y efectos o parámetros múltiples yo me miraría otra cosa, no sé si las que te han recomendado mas arriba te vendría mejor para eso o otro controlador.
el faderport v8 es lo mismo que la v1 solo que tiene 8 fader en vez de 1, entonces si puedes controlar varias pistas para ajustar volúmenes, panorama, mutear y demas canales a la vez.
Aunque leyendo las características de la v8 veo que los fader tienen una función opcional para la edición de plugins...A ver si alguien que la tenga te puede aclarar algunas cosas.
8 faders motorizados, sensibles al tacto, de tiro largo de 100mm
8 pantallas de canal de alta definición
Controles completos de transporte: reproducción, avance rápido, retroceso, grabación, loop
Arrastre y soltado de marcador, marcador previo/siguiente, evento previo/siguiente
Controles generales de sesión: deshacer/rehacer, armado de todos los canales, eliminación de solo y mute, manejo de pistas, encendido/apagado de metrónomo
El Navegador de Sesión provee control rápido sobre: desplazamiento de pistas, banco de canales, desplazamiento de línea de tiempo y mucho más
Controles de canal: nivel, paneo, solo, muteo, armado de grabación
Controles de automatización: toque, aseguramiento, ajuste, escritura, lectura, apagado
Funcionalidades de fader opcionales: edición de plug-ins, envíos de bus, paneo
Compatible con macOS® / Windows® con soporte nativo Studio One® y emulación de HUI y Mackie Control Universal
Entrada para interruptor de pedal para arranque/parada con manos libres
Conectividad USB 2.0
Saludos.