Baneado
la controladora con los jogs mas grande es la behringer cdm studio 4e con jogs de 6 pulgadas y opción de scratch.
hay un numark...q vale 1200 leres q lleva jogs metalicos de traccion directa con un diametro de 8 pulgadas...pero se sale del presupuesto...y ese precio lo pagaria x un puoneer o denon con las cara teristicas q busco....pero numark....nop nop
weich...no necesito mixer stand alone...voy a mezclar en una mesa fisica (djm 600)...solo quiero un controler con jogs como pizzas medianas...jejeje unos 20 cm de diametro...pero excepto el numark de doscientos talegos no hay nada que se ajuste a mi busqueda....q yo sepa..
saludetes
As mirado la numark 4trak
seria guay cojer 2 cdj 800 con la lente pocha y convertirlos en controladores midi...seria la re os ti a....pero mis conocimientos de modding freak son...nulos...se que hay peña q coje una tb 303 y la "midifica" pero son eruditos de la materia...lejos de mi comprension...
las numark: mixtrack, mixtrack pro, 4 track, etc...tienr tidas jog de seis pulgadas, excento la mas cara la ns7 con jogs metalicos de ocho pulgadas y traccion directa...al modico precio de 1200 leuros....
el stanton aún lo podrías encontrar... por lo que he leído es un jog de PM, de lo mejorcito, eso sí, va con firewire, no usb...
si me encantan sus 10" de jog metálico, pero prefiero que no de vueltas..que no gire....para eso prefiero vinilos timecode y technics al canto...no?..jejejeje
saludetes
Yo usaba la mixtrack pro para los decks C y D en traktor conjuntamente con 2 technics y una xone 92
kaiser: los technics con timecode? y simultaneamente la mixtrac por midi?
al final pille 2 cortex hddt 5000 que usare con timecode.....y para paliar el pitch canijo del mixtrack le he cambiado la config: de mas menos 8% a 4% con lo q ahora va en pasos de 0,04% ...quisiera q fuera de 0,01 pero no creo q sea posible....
Con el windows phone 8 no puedo subir la foto del modding hum del pitch de la mixtrack...