Controlador midi ,boss dr 550 y cubase 5
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
Hola, creo q te esta faltando conectar la bateria por entrada delina a la interface, por ejemplo cunado grabas con un sintetizador via midi tenes que conectar obviamente el midi y de la salida del sinte a la entrada de la interface, para que reciba tanto los datos midi como el sonido, fijate de hacer algo asi a ver que pasa...
dariitoooooo gracias man me salvaste lo que me faltaba era conectar el audio por que el midi lo conecte al umx y el umx va por via usb ,ahora todo bien hasta ahi ,como logro separar los sonidos o sea el bombo tambor hit hat platos etc etc hay alguna forma de regularlos individualmente ya que salen con un volumen standar y por mas que lo bajo desde la dr550 no se baja del controlador espero ser especifico con mi pregunta ,igualmente asi puedo ir bajandole los volumenes desde el editor midi de cubase pero bue igualmente me ha sido de gran auyda tu respuesta muchisimas gracias dariito2210
hola amigosss ahora si que estoy cabreado ,ahora al grabar por ejemplo la bateria con el controlador al querer grabar otra pista se me mete la bateria en la grabacion de guitarra ejemplo grabo bateria en pista uno a grabar guitarra en pista 2 se me mete en esa pista la bateria por queeeeeee me quiero matar de la bronca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo