El system 1 realmente sería una excelente opción si el teclado no fuera tan malo.
Personalmente espero que Roland saque una versión de 49 teclas con un teclado de verdad.
Alguien se ha decidido ya por cual comprar??.
He estado viendo estas tres opciones:
novation zero mkII
Bcf2000
Launch XL
La novation zero la veo muy interesante, pero me hecha atras esos knobs a platico gris. Y algo complicada para ableton.
Bcf2000 me gusta bastante, ya que mas adelante podria complementarla con la bcr2000 y me gusta tenerlo bien separado y no las controladoras que te trae todo en uno. Aunque los faders motorizados me hechen hacia atras aunque algunos lo vean como pro en vez de un contra. Estos cacharros salieron hace bastante tiempo, y si lo pillas de segunda tienes el riesgo de correr que esten ya un poco gripados.
luego esta la launch xl, que es la mas actual (la mas actual de las que he escrito), y digo yo que para mas adelante no tendre ningún tipo de problema por el tema de compatibilidad con el daw.
Aparte de estas tres, no he visto ninguna que me llame mas la atencion, ya que busco una controladora para automatizar y que sea completita.
En resumen, estoy hecha un lio, os aveis pillado alguna ya? Y darme vuestra opinión?gracias!
#49 Depende para que lo quieres.
Si es para programar sintes: ninguna, todas carecen de lo necesario. Preferiría el System 1.
Para el mixer: Launchontrol XL, lo más barato del mercado (en sweetwater esta en 149 USD ahora).
Para efectos: Midi Fighter Twister
#50 si me animo a pillarla por la pagina de sweetwater, vienen con portes de aduana?.
Habéis hecho algun pedido por alli?
Te van a cobrar portes de los buenos y aun por encima aduana... sin contar el tiempo de viaje y retenida en aduana... Te vas a complicar la vida cuando en MH lo venden a 160.
PD. Y no hemos mencionado la subida del dolar.
#51 Si pero yo estoy del otro lado del charco y solo tenemos IVA en importaciones arriba de 300 USD.
Claro... pero Nonina esta en este lado del charco...
#57 Mas bien salió hace ya bastante años y no parece que tuviera buena respuesta.
1