#2 RaulMX
Hola que tal?
pero hay pone que no,verdad?
textual:
Note that Automap is no longer supported so Automap functionality is not available for these products on macOS Big Sur(11). See more information below.
The Launch Control editors are 32 bit and will not run on macOS Catalina and above. To resolve this you can now use Components.
1
mod
Lo que han dejado de mantener es 'automap'. Básicamente porque ahora todos los plugins llevan 'MIDI learn' y lo de automap se ha vuelto innecesario y muy costoso de mantener para novation, supongo.
Pero el controlador launchpad, como te han comentado, te vale perfectamente. Puedes usarlo sin problema como controlador MIDI en cualquiera sistema operativo.
Lo otro de lo que hablan es la aplicación Launch Control que se usaba para configurar los productos de la gama launch. Esa aplicación tampoco la mantienen ya porque los ajustes se hacen ahora via los servicios de 'components', una web de novation.
1
#4 pablofcid
Lo seguire intentando, pero no atino a montar ese mapeo,la verdad!
A ver si algún Youtuber le da por hacer un tutorial detallado y le puedo seguir los pasos.
Me parece un tanto lioso montar un mapeo completo,que es a lo que aspiro.
Con Fabfilter UNO,ayer mismo no tube ningun problema!
Una pregunta.
Con VST se puede mapear?
Muchas gracias Pablo!
Holaaa!
Efectivamente,Novation LaunchControl no funciona bien en Mac Big Sur.
Hice la prueba de mapeo midi con Apc40 y todo ok.
Con el problema que para hacer un mapeo completo me quedo corto de perillas!
Necesito una controladora midi actual con almenos 16 perillas y que responda con Big Sur.
Tendre que pasar por caja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)