añado estos controladores a la lista de posibles:
oberheim c1000
yamaha kx 61
Espero vuestra ayuda
que tal
Si te molan las teclas de calidad hay un kawai k4 en el mercadillo por 225 euros, que además de controlador es un sintetizador impresionante para sonidos crudos, industriales, leads, coros marcianos y un montón de cosas que se te puedan ocurrir. Los sonidos de este sinte son bastante especiales ya que no suena analógico ni digital. Eso sí, sus pianos y sonidos acústicos no son muy buenos pero por su parte electrónica y experimentación que puedas llevar a cabo con él, es algo increíble.
Yo tengo uno y te puedo decir que es una gozada.
Saludos.
Saludos.
Gracias por el consejo, lo pensaré seriamente. Es algo que ya me pasó con mi primer sinte. Buscando un controlador sencillito me topé con el alesis micrón y no me arrepiento. Ahora que busco un controlador más serio, sucederá lo mismo y me haré de un sinte con buen tacto?? o mejor adquirir un controlador puro y duro??
Desconozco cómo són la teclas del akai y me da miedo un pco el tema de la implemetación midi con el virus que es o que más me interesa.
Algún comentario al respecto?
Por favor que alguien con más conocimiento que yo me dé su opinion.
Gracias por el consejo. Como habrás visto por el mercadillo me he tomado tu recomendación en serio.
Alguién más podría darme su opinión?
controlador puro o sinte para usar como controlador y aprobechar tb sus sonidos??