Controladora behtinger CMD STUDIO 4A

  • 1
Ruben Garcia Rodriguez
#1 por Ruben Garcia Rodriguez el 19/06/2013
Hola a todos pues eso que he estado buscado pero hay entradas muy antiguas y que se puede comprar y estoy indeciso no se si merece la pena ahorra un poco mas aunque tiene buenas criticas http://www.uniquesquared.com/blog/pro-audio/behringer-cmd-studio-4a-review/ la verdad que por precio imbatible un saludo y espero vuestras contestación gracias de antemano


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 19/06/2013
up
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 19/06/2013
Holas,

En Thomann está por 195 euros. Si que parece una buena opción, sobre todo por que las controladoras más básica no suelen disponer de vúmetros.

WEEEICH!
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 19/06/2013
Pinta bien, personalmente no me acaban de convencer esos knobs gordos y bajos, por lo demás ya sabes, alguno tiene que ser el primero :mrgreen:
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#5 por Ruben Garcia Rodriguez el 20/06/2013
WEEEICH! escribió:
vúmetros.
a que te refieres un saludo y gracias de antemano por contestar
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#6 por Ruben Garcia Rodriguez el 20/06/2013
estuve viendo mas opciones como numark n4 ya sabemos que tiene 4 canales y alguna cosas mas que se me escapa pero como en esta vida lo que me ha llamado mas a sido el precio espero vuestra respuestas y gracia desde antemano
Subir
_ito_
#7 por _ito_ el 20/06/2013
vamos a dejarnos de tonterias y d + historias
vale que nos llevan vendiendonos la moto casi 2 años, que primero nos enseñaron un producto basado en Traktor (la idea que ellos manejaban al principio) y que luego modificaron, la verdad yo no veo tanta modificación respecto a lo primero que nos enseñaron, sobre tpdp en cuanto al hardware, pero bueno..., aunque ahora nos lo venden asociado a otrp spft diferente a Traktor y eso es lo que me tira pá tras a la hora de valorar la opción de compra de dichjo productp (aunque dicen que harán un .tsi dedicado al Traktor 2.xxx, no me imspira demasiada confianza, que conste que la culpa es de ellos mismos...¿por qué al principio nos lo venden con el Traktor y ahora con el otro soft...?, ojo!!!, que no digo con esto que ese soft no vaya bien, pero...

de todas maneras por la pasta que vale y si cumple, + bien que - dignamente, los botones de plástico responden bien y se integra al - al 95% con el Traktor 2.xxx, creo que será un controller a tener muuuy en cuenta a día de hoy con la que tá callendo, ¿no creeis?

salu2.
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 20/06/2013
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#9 por Ruben Garcia Rodriguez el 21/06/2013
#8 si eso lo vi weeeich lo de wikipedia tampoco es una cosa que eche en falta
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#10 por Ruben Garcia Rodriguez el 21/06/2013
#7 gracias por la contestación, pienso lo mismo respecto al software pero bueno luego como siempre sale algún mapeo o si no lo sacaran ellos lo mas seguro que me lo compre si al final me decido pondré un review un saludo y gracias por contestar
Subir
WEEEICH! mod
#11 por WEEEICH! el 21/06/2013
#9

Tal vez te venga bien leer el tutorial de iniciación en la sección DJ Workshop... disponer de vúmetros es muy importante para no sobrecargar la señal.

WEEEICH!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#12 por Ruben Garcia Rodriguez el 24/06/2013
#11 una pregunta no seria esto o te refiere a por canal o como perdona si me equivoco gracias 77052fcaea6297cced5bbf0533494-3607769.jpg
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#13 por Ruben Garcia Rodriguez el 27/06/2013
#12 up
Subir
WEEEICH! mod
#14 por WEEEICH! el 27/06/2013
Justo eso.



WEEEICH!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#15 por Ruben Garcia Rodriguez el 29/06/2013
#14 pero entonces si lo lleva no weeeich ,el único pero alimentación por cargador y plástico y tal pero ahora merece la pena invertir algo mal o para iniciar es de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo