saludos
¿Qué controladora comprar?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Tienes que tener en cuenta para que la quieres...Djing, Producción, pasar el rato....hay gran variedad de controladoras. Para mi el aspecto más im`portante es que tenga por ejemplo tarjeta de sonido ya que te permitirá usarla más a medida que avances. Por 300-350 las tienes.
Yo te recomiendo que leas reviews de las mesas aquí en hispasonic y te pases por la página de microfusa, musicstore, thoman, musicproductiv, djmania, etc....y veas la gran variendad de controladoras que existen.
Si vas a usar traktor yo me tiraría a vestax que cada vez saca más complementos.
Si vas a ableton APC's
Yo soy de ableton pero no hago Djing no te puedo ayudar mucho más.
Espero que te ayude....das poca info sobre que vas a hacer..
Saludos.
Yo te recomiendo que leas reviews de las mesas aquí en hispasonic y te pases por la página de microfusa, musicstore, thoman, musicproductiv, djmania, etc....y veas la gran variendad de controladoras que existen.
Si vas a usar traktor yo me tiraría a vestax que cada vez saca más complementos.
Si vas a ableton APC's
Yo soy de ableton pero no hago Djing no te puedo ayudar mucho más.
Espero que te ayude....das poca info sobre que vas a hacer..
Saludos.
Hombre....
he visto las 2 y la verdad que no hay duda ¿no?----la american audio vms4. Control de 2 pistas con mixer etc. El Xone 1d vas más encaminado a complementar unos platos o cdj. Piensa que con xone sólo podrás controlar 1 pista. Necesitarias 2 y un controlador mixer.
Tírate a por la american audio.
Ciao!
he visto las 2 y la verdad que no hay duda ¿no?----la american audio vms4. Control de 2 pistas con mixer etc. El Xone 1d vas más encaminado a complementar unos platos o cdj. Piensa que con xone sólo podrás controlar 1 pista. Necesitarias 2 y un controlador mixer.
Tírate a por la american audio.
Ciao!
A ver el virtual Dj diría que es con el que todos hemos empezado. Piensátelo bien. Virual no es mal programa...pero sí muy limitado. He buscado y en la music store tienes la version de trakton con plaxca de sonido incorporada por 375 euros. Eso ya es otra cosa. Más posibilidades 4 canales, y con audio interfaz que te ira muy bien para conectar, micro, instrumentos, cdj, etc.
Yo de hecho empecé con hercules mk2 y virtual (llovio mucho ya:-)), pero pronto me sentí limitado y conseguí traktor y lo mapee. Es muy personal si lo quieres para "jugar" pos te irá bien. Si quieres aprender e ir profesionalizandote te recomiendo una con trajeta de sonido.!!!
Yo de hecho empecé con hercules mk2 y virtual (llovio mucho ya:-)), pero pronto me sentí limitado y conseguí traktor y lo mapee. Es muy personal si lo quieres para "jugar" pos te irá bien. Si quieres aprender e ir profesionalizandote te recomiendo una con trajeta de sonido.!!!
Hola muy buena mira necesito saber que controladora para DJ , compra dispongo de 2000 mil euros estado mirando y estaría interesado en la pioneer DDJ SZ pero no se aver que me decís ustedes, de momento mi equipo el que tengo es un portátil Mac Pro retina y la controladora es la Pioneer DDJ SR con esa es la que estoy utilizando me la compre hace ya un año y medio y va perfecta pero quiero renovar y píllame de una vez una más profesional por eso dispongo de 2000 euros para gastar necesito alluda, también quiero saber cual mejor y cual es la peor y la especificaciones de cada una
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo