saludos y gracias

dionisio escribió:Hola yo tengo el control x1 y de maravilla, pero para la cantidad de parámetros que tiene con los efectos se me queda corto, y sobre todo necesito más botones giratorios que hagan clip para la selección de efectos, donde se puede experimentar muchísimo y donde parace no tener fin dichos parámetros y eso mola, y no quisiera gastarme otra vez como con el control x1, si pudiera ser con un controlador adicional pero más barato sería perfecto, así que estoy en las misma que tu, a ver si alguien conoce algo por ahí.
Dj Netz escribió:dionisio escribió:Hola yo tengo el control x1 y de maravilla, pero para la cantidad de parámetros que tiene con los efectos se me queda corto, y sobre todo necesito más botones giratorios que hagan clip para la selección de efectos, donde se puede experimentar muchísimo y donde parace no tener fin dichos parámetros y eso mola, y no quisiera gastarme otra vez como con el control x1, si pudiera ser con un controlador adicional pero más barato sería perfecto, así que estoy en las misma que tu, a ver si alguien conoce algo por ahí.
cacho desvió que te marcas colega...abre un post pero no invadas el suyo con otras cosas...
el esta buscando un todo en uno...no una cosa adicional....
brozak escribió:Hola, alguien ha intentado, intercalar entre la VCI 300 y el portatil, la SL1. O bien, conectando VCI 300 y SL1, a dos USB del portatil, con el fin de utilizar Serato 2, en vez de ITCH.
¿Es factible esta posibilidad?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo