Por supuesto que todos hemos empezado en algun momento desde cero. Pero creo que esto ya es demasiado.
Por ejemplo, si vas a comprarte una controladora, tendrás que saber para que la quieres, no? Si no, porque narices preguntas por ella?
No se puede preguntar:
"soy novato / nuevo y no se que controladora elegir" por una sencilla razón, que si te lees cualquier manual y algun que otro hilo parecido ya se te aclaran MUCHO las ideas.. Pero no, aquí te registras, preguntas por una controladora y a esperar que dicen los
. Dicho de otro modo:
Yo me planto en un foro de aviación y pregunto que avión me recomiendan, sin tener ni idea de pilotar ni de los cometidos de los vuelos. Total, ahora todo el mundo se puede permitir comprarse uno...
WEEEICH!, es un poco lo que tu comentas. Hay preguntas que son demasiado evidentes y aún siendo nuevo, tienes suficiente sentido común como para ver videos de lo que te interesa por youtube, leerte el manual del aparato que tienes en casa... no digo que la gente mas novata no tenga dudas, pero esque si no tienen ni P*** idea, que hacen aquí?
No se como expresar muy bien lo que pienso, porque leyendo esto, parece que no quiero que escriba la gente mas nueva, pero no es eso.
Alomejor crear un foro para gente nueva, o que pregunten por controladoras... ya dejaba el de Equipo Dj mas "tranquilo".
voy a relajarme...