Supongo que a partir de ahora sere habitual de este foro, que por otra parte es una pasada de rapidez y utilidad.
El caso es que quiero hacerme un pequeño home y ya solo me queda una duda con un teclado controlador midi.
De mas pequeña estudie piano y ahora me gustaria retomar la cosa aunque hace 1000 años q no toco teclados. Y la cuestion es que me gustaria un teclado de x lo menos 4 octavas y si puede ser que las teclas sean lo mas parecidas a las de los pianos. Creo que he visto dos modelos que cumplen esto + o - (aunque no tengo del todo claro el tamaño de las teclas pero parecen grandecitas).
Se trata del EMU Xboard 49 y del m-audio oxygen 49. Alguien les conoce un poco? cual es el que tiene mas prestaciones? no tengo casi ni idea de la utilidad de los controles (ptenciometros y tal) que supongo son para controlar las funcionalidades del software. En este caso .. conviene que cuantos mas controles tengan mejor no?
Sabeis si el Oxygen tiene aftertouch? el EMU si pero no estoy segura del oxygen.
Y aunque ya lo pregunte antes ... tendre latencia con la conexion USB y el software que use?
Mare mia! q preguntona estoy hoy. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Muchos besos,
sonia S