Muchas gracias a todos x las respuestas veo que efectivamente sale a cuenta comprar fuera .. como dicen BAC y solker puede que tambien sea por el trato o por el servicio pero yo la verdad lo hago por el ahorro. No tengo queja alguna siempre he comprado cosas aqui en Barcelona normalmente en Music shop y el trato siempre ha sido superbueno pero la verdad comparando ... un poco caro si que es si.
fourier, es que no se trata de 10 euros (ni de 50 o 60 jejejeej) se trata de 180 euros! que son casi 30.000 pelas de las d antes ... con eso tengo para tres dias de free para un viaje que hare en semana santa jejejejee ademas voy justa de pasta la verdad.
Yo es que nunca habia comprado nada online fuera d españa y no lo tenia muy muy claro. ahora si! este foro es una pasada. Lastima que parece que nadie conoce los teclados controladores.
Bueno, que me enrollo! muchisssimas gracias a todos! mañana hare el pedido y seguro que sere una habitual del principiantes pq ahora ... toca aprender y no tengo casi ni idea de la creacion electronica.
Muchos besitooooos
sonia S