bueno les cuento , antes tenia un axiom 61 de m-audio y las teclas a mi en verdad no me parecian mal(pero he leido que a muchos no les gustan ), pero lo vendi a un buen precio para comprarme otro , ya que a mi necesidad no ocupaba los faders ni los knobs.
La cosa es que ahora estoy en busqueda de un teclado de 5 octavas (no menos , ni ojala tampoco mas por una cuestion de tamaño) , y tengo en la mira el keystation 61 es y el UMX61 de BEHRINGER , ya que cumplen con estas caracterisiticas que busco..
que quede claro que no me interesan los knobs ni los faders, solo las teclas..es por eso que necesito la opinion de uds para saber que teclado comprarme , ya que nunca me he comprado otro que sea de m audio (antes tenia el axiom 25) y he leido que hay gente que no le gustan los de m-audio precisamente por las teclas.No soy un experto tecladista por eso necesito la opinion de alguien que si sepa de teclas y me pueda decir que teclado de estos o algun otro podria tener unas teclas comodas para tocar , firmes y de una mejor calidad.
bueno eso , espero su opinion porfavor
saludos!