yo uso un Oxygen61 de M-Audio. Me va bien
Yo un Keystation 88es de M-AUDIO,pocos controles pero 7 octavas para mi libertad!!
Alguien con mesa digital y faders motorizados??? eso debe ser la leche...
P.D:Corregido el error en la repeticion de mensajes djgeri.
Con paciencia y sabiduría se consigue controlar la bestia de Reason
oye y una duda que me carcome.....
para controlar con una mesa cuyos faders no sean motorizados?, cada vez que abras el programa, que liada no?, si as movido o algo los faders, las cagao no?, supongo que aunke pongas un fader a cero y abras el programa, te marcara el valor que tendria grabado no?
P.D: Relativo al hilo de este post, estoy esperando un maudio axiom, el de 25, tiene 8 knobs sin limite y 8 pads, 20 memorias asinke tengo teclado controlador pa rato yo kreo.
Si arketin, si no estan monitorizados los faders, en Reason se abre el tema tal cual estaba con la configuracion previa que salvaste, aunque los faders Hardware no coincidan, en el momento que tocas minimamente el fader de la mesa de mezclas, en Reason salta a esa posicion, de echo eso nos pasa a todos los que usamos superficies de control (knobs y demas)...
Yo tengo una BCR 2000, tuve por unos días una BCF 2000 de un amigo. Está muy bien lo de los faders monitorizados y que suban y bajen, pero para Reason me quedo con la BCR. Ahora, para Cubase y funcionar en modo emulación de Mackie es una locura la BCF.
Aparte tengo un MK-149 del año de la Polka para el tema de notas midi.
Cumple y sobra para lo que quiero.
Y en breve (espero que este verano) me compraré un M-Audio Ozone para usarlo con mi portatil.
Yo tuve un Triton LE (lo vendí para comprar pc, tarjeta, controlador y softeare) y tampoco se guardaban las configuraciones de los knobs