Gracias y un saludo!
Controlando Reaktor desde Max/MSP
Gracias y un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Bueno, no estoy seguro de si te refieres a esto, pero las ids de los parámetros de reaktor, incluyendo knobs, switchs, todo, cambian según hayas añadido/borrado algo del ensemble Y si las has ordenado desde el propio reaktor (esto se hace en la pestaña connect de las propiedades del instrumento).
En cualquier caso, cada módulo susceptible de ser modificado vía midi o manual tiene su propia id, que puedes ver en la parte inferior de la pestaña connect de sus propiedades, supongo que esa id corresponderá al número que te aparece a ti... supongo, por que de max/msp no tengo ni idea
Si no corresponden, pos lo tienes jodido... lo único que se me ocurre es que averigües la correspondencia entre las ides de reaktor y el número de max/msp tú mismo, currándote algo en max/msp que funcione justo al revés, es decir, que reaccione cuando muevas algo en reaktor y muestre el número de max/msp, aunque ni sé si algo así se podría hacer :S
Saludos.
En cualquier caso, cada módulo susceptible de ser modificado vía midi o manual tiene su propia id, que puedes ver en la parte inferior de la pestaña connect de sus propiedades, supongo que esa id corresponderá al número que te aparece a ti... supongo, por que de max/msp no tengo ni idea
Si no corresponden, pos lo tienes jodido... lo único que se me ocurre es que averigües la correspondencia entre las ides de reaktor y el número de max/msp tú mismo, currándote algo en max/msp que funcione justo al revés, es decir, que reaccione cuando muevas algo en reaktor y muestre el número de max/msp, aunque ni sé si algo así se podría hacer :S
Saludos.
Hola, perdón por el retraso a responder y muchas gracias a ambos. Estoy algo liado y no quería responder hasta que no pudiera ponerme bien con esto, pero tampoco quería que pareciera mala educación. Alersito, el problema con OSC es que aún no me he puesto con él. Tendré que hacerlo, pero tengo demasiadas cosas entre manos en estos momentos. Nox, me gustan las dos posibilidades que me planteas para intentar lograrlo. A ver si mañana encuentro un hueco y me pongo.
Reitero mis gracias de nuevo. Un saludo,
Usi.
Reitero mis gracias de nuevo. Un saludo,
Usi.
Antes de navidades tendremos una sesión abierta sobre OSC en Hangar.org
http://www.hangar.org/drupal/?q=content/el-proper-1310-inaugurem-el-programa-dels-dijous-oberts-amb-sergi-lario
(cuidado con la versión en castellano del texto que tiene mal las fechas, por eso os pego este enlace directamente...)
Si alguien se quiere pasar...
http://www.hangar.org/drupal/?q=content/el-proper-1310-inaugurem-el-programa-dels-dijous-oberts-amb-sergi-lario
(cuidado con la versión en castellano del texto que tiene mal las fechas, por eso os pego este enlace directamente...)
Si alguien se quiere pasar...
Hola Usi,
Puedes hacerlo como te han comentado tanto por OSC (aunque como sabes Reaktor soporta OSC solo en stand alone) como via MIDI, el problema de que no te muestre el nombre del parámetro a mi siempre me ha pasado en Logic, sin embargo Live los veía sin problemas, asegurate por si acaso que tienes desactivada la opción "Hide Name" debajo de "Automation" (te dejo una captura adjunta).
Si estás usando reaktor en modo autónomo, yo me decantaría por OSC, ya que podrías crear un OSC array en max, creo que se llama "OSC List" y utilizar un OSC Receiver para recibir los mensajes desde max en reaktor.
Saludos y suerte compañero!
Antonio
Puedes hacerlo como te han comentado tanto por OSC (aunque como sabes Reaktor soporta OSC solo en stand alone) como via MIDI, el problema de que no te muestre el nombre del parámetro a mi siempre me ha pasado en Logic, sin embargo Live los veía sin problemas, asegurate por si acaso que tienes desactivada la opción "Hide Name" debajo de "Automation" (te dejo una captura adjunta).
Si estás usando reaktor en modo autónomo, yo me decantaría por OSC, ya que podrías crear un OSC array en max, creo que se llama "OSC List" y utilizar un OSC Receiver para recibir los mensajes desde max en reaktor.
Saludos y suerte compañero!
Antonio
Mudo escribió:Antes de navidades tendremos una sesión abierta sobre OSC en Hangar.org
Qué pena no estar en Barcelona, la última vez me quedé con ganas de visitar el hangar, un amigo, Diego estaba dando un taller de creación de sintes modulares, menudos inventos que se monta! y me suena que también me pusieran algunos inventos de Sergi que eran impresionantes! La próxima vez que suba no me lo pierdo!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo