Abro este hilo porque además de estar intentando controlar mi DAW con el OASYS creo que esto puede tener muchas cosas en común con otros DAWs y otros WS y sintes. Así que podemos tener un hilo de aclaraciones y consultas para más de un forero.
Le he estado dando la plasta a nuestro querido Astropop por privado con todo esto y me está ayudando un montón.
Os cuento lo que quiero hacer.
Yo quiero controlar LOGIC 5.5 de PC con mi KORG OASYS.
Aquí tenéis una foto de la superficie de control del KORG OASYS (parecida a la del KORG M3).
[ Imagen no disponible ]
Aquí la foto de la que creo es la zona de asignación software del OASYS:
[ Imagen no disponible ]
Y aquí parte del software de LOGIC que quisiera controlar con la superficie hardware del OASYS:
[ Imagen no disponible ]
Como el OASYS tiene 8 deslizadores físicos me gustaría asignarlos a 8 pistas del LOGIC para controlar la ganancia y el panorama.
El OASYS con esos 8 deslizadores físicos controla 16 pistas, así que creo que podría controlar al menos 16 pistas del LOGIC, no?
Es todo esto posible?
Podría controlar de alguna forma 8x3=24 ó 8x4=32 pistas?
El 9º deslizador físico del OASYS es el master. Podría asignarlo al master de LOGIC?
La gran pregunta es... Qué tengo que hacer en el OASYS para asignar todo esto?
Empiezo a trastear con los valores que podéis ver en la siguiente foto pero no consigo mucha cosa.
[ Imagen no disponible ]
Sé que si selecciono en los parámetros del OASYS este valor CC#007 controlo la pista seleccionada del LOGIC.
Por otra parte, para controlar la barra de transporte me tengo que ir al modo SEQUENCER del OASYS. Solo se puede controlar de esa manera?
También tengo entendido que se pueden controlar VSTs como el FM7, CS80V, etc... Cómo?
Muchísimas gracias.
Le he estado dando la plasta a nuestro querido Astropop por privado con todo esto y me está ayudando un montón.
Os cuento lo que quiero hacer.
Yo quiero controlar LOGIC 5.5 de PC con mi KORG OASYS.
Aquí tenéis una foto de la superficie de control del KORG OASYS (parecida a la del KORG M3).
[ Imagen no disponible ]
Aquí la foto de la que creo es la zona de asignación software del OASYS:
[ Imagen no disponible ]
Y aquí parte del software de LOGIC que quisiera controlar con la superficie hardware del OASYS:
[ Imagen no disponible ]
Como el OASYS tiene 8 deslizadores físicos me gustaría asignarlos a 8 pistas del LOGIC para controlar la ganancia y el panorama.
El OASYS con esos 8 deslizadores físicos controla 16 pistas, así que creo que podría controlar al menos 16 pistas del LOGIC, no?
Es todo esto posible?
Podría controlar de alguna forma 8x3=24 ó 8x4=32 pistas?
El 9º deslizador físico del OASYS es el master. Podría asignarlo al master de LOGIC?
La gran pregunta es... Qué tengo que hacer en el OASYS para asignar todo esto?
Empiezo a trastear con los valores que podéis ver en la siguiente foto pero no consigo mucha cosa.
[ Imagen no disponible ]
Sé que si selecciono en los parámetros del OASYS este valor CC#007 controlo la pista seleccionada del LOGIC.
Por otra parte, para controlar la barra de transporte me tengo que ir al modo SEQUENCER del OASYS. Solo se puede controlar de esa manera?
También tengo entendido que se pueden controlar VSTs como el FM7, CS80V, etc... Cómo?
Muchísimas gracias.