Ya estan por aqui. El sonido espectacular. Según lo sacas de la caja no va a sonar, todos los controles estan a cero. Dejo un primer patch y un patch en blanco.
Behringer Model D - Usuarios
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#2 No entiendo como la gente sigue buscando presets con un sintetizador. Puede parecer esperpéntico, pero parte del encanto de un sintetizador analógico sin presets es que te obliga a buscar el sonido cada vez que cambias de proyecto, haciendo que acabes encontrando el punto en que mejor suena... y es entonces cuando hay que grabar a audio e inmortalizar.
Hola a todos,
Me gustaría comentar 2 bugs que encontré y saber si a vosotros os pasa lo mismo. Tienen que ver con el MIDI.
- Si se envían mensajes de Aftertouch (Channel Aftertouch) el sonido se entrecorta.
- Si se toca una nota perfectamente afinada, después se envía un SysEx para cambiar el rango del Pitch Bend (por ejemplo 2 semitonos en lugar de los 12 que es el valor por defecto) y se vuelve a tocar la misma nota, ésta cambia ligeramente en afinación. En mi caso suena un poco más alta. Esto ocurre sin llegar a tocar la rueda de Pitch Bend en ningún momento.
El sinte está actualizado a la última versión de la firmware (1.0.3)
Saludos
Me gustaría comentar 2 bugs que encontré y saber si a vosotros os pasa lo mismo. Tienen que ver con el MIDI.
- Si se envían mensajes de Aftertouch (Channel Aftertouch) el sonido se entrecorta.
- Si se toca una nota perfectamente afinada, después se envía un SysEx para cambiar el rango del Pitch Bend (por ejemplo 2 semitonos en lugar de los 12 que es el valor por defecto) y se vuelve a tocar la misma nota, ésta cambia ligeramente en afinación. En mi caso suena un poco más alta. Esto ocurre sin llegar a tocar la rueda de Pitch Bend en ningún momento.
El sinte está actualizado a la última versión de la firmware (1.0.3)
Saludos
Baneado
Decir que aunque sea un sinte muy básico en su estructura, pertenece a otra era. En ese sentido es muy limitado y sobre esas limitaciones se levantan sus grandes beneficios. Por poner un ejemplo, sus dos lfos. Uno más evidente en el panel de controladores, pero hay otro lfo escondido en el tercer oscilador. En la unidad de Behringer además los lfos tienen salidas para patchear con los cables que vienen(2).
Que decir , que el sonido es brutal , hoy me ha llegado y la verdad es que suena de miedo , soy yo o los botones parecen de juguete ? noto una fabricación algo así como de juguete a lo roland boutique , el tamaño de los potes que son pequeñines para según qué combinaciones te lo tienes que mirar dos veces.
Pero bueno no le voy a pedir peras al olmo por el precio que vale es una pasada .
Pero bueno no le voy a pedir peras al olmo por el precio que vale es una pasada .
Baneado
Hola Amigos
Aqui otro hispasonico con el Model D, a mi la verdad me parece un sinte muy competente por su precio. He tenido varias boutique y me gusta mucho más este sinte de Behringer. Es un poco más grande que el JUNO, la TR09 y algun boutique más que he tenido. El tacto de los potes es bueno, sin holguras, los botones de mixer y filtros tampoco presentan holguras ni hacen cosas raras. Y si vamos a lo que realmente importa, el sonido, es muy bueno.
Aqui otro hispasonico con el Model D, a mi la verdad me parece un sinte muy competente por su precio. He tenido varias boutique y me gusta mucho más este sinte de Behringer. Es un poco más grande que el JUNO, la TR09 y algun boutique más que he tenido. El tacto de los potes es bueno, sin holguras, los botones de mixer y filtros tampoco presentan holguras ni hacen cosas raras. Y si vamos a lo que realmente importa, el sonido, es muy bueno.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo