Controlar Protools LE! con qué!

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 28/07/2005
Pues eso, tengo una MBOX q mueve protools LE 6.7 y quiero hacerme con una controladora. Me han ofrecido una evolution UC 33 y una tascam us 428.

Alguien sabe si alguna de las dos vale para controlar protools?

Por favor decidme algo, bien aquí o bien a mi mail: peatonpulse@hotmail.com

Si alguien me ofrece alguna que valga soy todo oídos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Letzal
#2 por Letzal el 30/07/2005
Si son controladoras Midi, supongo que deberian valer, pero al menos yo no sabria configurarlo en Protools. Con la Digi002 y con sistemas HD sé que hay una controladora aparte o integrada, conectadas por firewire, creo. Y si la MBox tiene USB o firewire (era USB, ¿verdad?)... me huele un poco a chamusquina.

A lo mejor la casa no han sacado una controladora especifica para MBox. Los de Protools son muy chungos con estos temas, habras oido hablar del teclado Protools. Vaya invento... Que Putuls funciona con otro teclado, si, pero... Creo recordar de clase que Digidesign adquirió la Mbox o algo asi decia un profe. Pero seguramente él diria que a lo mejor ya piensan que la primera estacion de la gama es como para empezar... brrr. Que luego cuando se te haga insuficiente volveras a pagar. Pero es que es un standard.

Vaya una @#% de respuesta. Espero haberte ayudado... Por ahora yo lo llevo todo con raton y el teclado midi.
Subir
pop
#3 por pop el 30/07/2005
Todas estas controladoras funcionan con protools.

Command 8 (Controladora específica para protools: control de faders, transporte y plugins).
BCF 2000 (control de Faders y transporte) y BCR 2000 (Control de plugins con knobs rotatarios).
Tascam US 2400 (Controls de faders (25) y transporte de altísima calidad. Ampliable mediante modulos adicionales).
Mackie Control Universal (mismas prestaciones que BCF pero con la calidad de Mackie. Control de faders (9) y transporte. Expandible mediante módulos adicionales de 8 faders "Mackie Control Externder". Control de plugins mediante otro modulo destinado a tal fin: "Mackie C4".)

http://www.dmc-music.com/default.php/cPath/24_44
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo