el único inconveniente seria si te distrae mucho el internet, osea si tienes trabajo que hacer y andar navegando te distrae mucho por que no te puedes controlar
, en ese caso solo deshabilita o quita el cable si usas Internet alambrico
como dice:
fxagiler escribió:
¿Pero que pasa si necesitas buscar algo "urgente" y no tienes otro pc cerca?
estar conectado a Internet y no tener antivirus, no significa que los virus vayan a venir por arte de magia a molestarte automáticamente, y tener un antivirus no creo que te consuma tanto para decir que es mejor no tener nada de eso para usar al 100%, en esta época ya las PC son mas rápidas no creo que necesites deshabilitar todo a no ser que tengas una PC muy limitada o antigua.
eso si cuando estés trabajando cierra todo lo que no uses para no distraerte y tener toda la potencia de tu PC concentrada en lo andes haciendo.
Jafer escribió:
el nod 32 me consume mucho pero es seguro
si es seguro, me parecía ligero y rápido hace muchos años lo usaba por que todos lo tenían, y como es tan facil de ser pirateado con mas razon lo usan muchos, pero hace años que me harte de hacer esas cosas y cambie a uno free que es el
Comodo CIS, consume poco en segundo plano se mantiene en 5 mb, cuando lo abro llega a 9 - 10mb, eso si cuando escanea usa poco mas de 110mb por ahi o quiza un poco mas pero me parece mejor que NOD (tuve algunos problemas con este) encuentra todo y no deja entrar nada, claro a no ser que tu lo dejes
.
si te preocupa que consuma mucho el antivirus prueba Panda Cloud que es el mas ligero, lo malo que solo funciona cuando esta conectado al Internet.