Tengo una duda, que quizás sea absurda, y de simple respuesta, pero desconozco cual es... de ahí mi pregunta... por otro lado, no sé si es este foro el correcto para plantear este post...
Tengo un archivo en formato FLAC (nivel 0, sin compresión) que he extraído de un CD con "WaveLab"... si el archivo resultante lo vuelvo a pasar con otro programa, en este caso es el "Freac" con el propósito de añadirle los metadatos, la carátula, crear la lista de reproducción y el archivo cue... ¿El archivo pierde calidad? ¿ya no es como el original? O por el contrario sigue siendo una copia exacta del CD...
Sé que con WaveLab puedes crear el archivo cue, añadir metadatos, pero es algo más complejo y un proceso más largo...
Estoy pasando toda mi colección de CD's a un disco duro, como copia de seguridad, en formato FLAC (nivel 0, sin compresión) para no perder calidad, y ya tengo una buena cantidad de CD's pasados y otros tantos que me han dejado; he descubierto este programa, algo más rápido de codificación y edición, y digamos más práctico, y no quiero volver a empezar de 0 con todos los CD's...
Gracias, un saludo