Congela la pista MIDI con el VSTi, al congelar la pista puedes descargar el VST ya que la pista se convierte en un archivo de audio.
También la otra posibilidad es renderizar la pista de audio.
Esto se hace desde "exportar mezcla", seleccionas solo la(s) pista(s) a renderizar (debes elegir WAV) y desde ese mismo panel seleccionar importar a pista y pool. Al comenzar el archivo quedara como una pista de audio en el proyecto y también se agregara al pool para editarla y trabajarla.
[ Imagen no disponible ]
Gracias por la respuesta!
Creo que no me exprese bien, lo que yo quiero es convertir la pista midi q exporto del guitar pro antes de importarla al Cubase para poder conservar el sonido del guitar pro. Entiendo lo que me explicas y lo hago siempre que quiero tener el audio en el proyecto de lo q acabo de grabar en midi.
Pero lo que yo busco es justamente no utilizar ningún vsti xq las guitarras y bajos específicamente, no puedo encontrarles un buen sonido.
Así que necesito si o si un programa que haga ese tipo de conversión...
Igualmente muchisimas gracias x tu respuesta kamikase!
Le voy a dar un vistazo al tema de los soundfont... claro yo utilizo como placa de sonido mi pod x3 y cuando quiero exportar dando play y grabando en wav no se graba ningún sonido, debe ser el pod q no es tan bueno..
Pero bueno, voy a ver si con los soundfont puedo lograr algo bueno.. muchas gracias che!!
Igualmente si alguien conoce algún software para convertirlo diredctamente lo agradecería mucho..
Muchas gracias por tu respuesta!
Entiendo lo que decís lo que sucede es que los necesito para pasarselos a nuestro baterista, el cual los va a usar para sacar un par de cosas y necesitaba pasarselo lo mas rápido posible.. por eso no me interesaba tanto la calidad y no veía sentido comprar un vsti con grandes sonidos de guitarra y bajo si después no lo iba a utilizar (mis vsti son todos orientados a los sintes y necesitaba justamente sonidos de guitarra eléctrica y bajo los cuales con los q poseo no conseguía algo q se entienda siquiera xD). Con el sonido del guitar pro era suficiente, probe con los soundfonts como me recomendó kamikase y funciono muy bien!
Así que muchas gracias por la ayuda igualmente!