Hola. No se si alguien podra ayudarme con una duda que tengo. Tengo una cadena musical antigua con unas determinadas entradas en la parte trasera tal y como aparece en la foto y me gustaria poder conectar un reproductor mp3 para poder escuchar la musica en la cadena.Podria conectarlo con un cable desde la salida de auriculares del mp3 a alguna de estas entradas que aparecen en la foto?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si. A tape in.
Cable Jack mini stereo a 2 rca.
Donde pone DCC play in?
Y luego para escucharlo que tendria que seleccionar? No me aparece en el frontal ninguna entrada auxiliar
Perdona perotengo poca idea del tema
Gracias de antemano
Yo no encuentro donde. Te envio fotos del equipo por si puedes averiguarlo. Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el módulo de en medio hay un botón que pone Ext. ¿Como no sea eso? Muy claro no está. Eso desde luego.
No se; conéctalo como te he dicho y empieza a "toquitear" botones. Romper no lo vas a romper por eso.
Muchas gracias. Lo probare
Hombre, justo no tomaste foto de la parte derecha donde estan los selectores de entrada. cualquiera excepto de phone deberia servirte. Si tienes Tape in usalo. El phone in tiene otras caracteristicas.
Es el boton "deck 1/2". Con ese botón se selecciona el manejo de la doble pletina. Como no tienes pletina seleccionarás el iPod (o lo ir sea que le conectes al "Play In").
Un saludo.
He estado probando en PHONE y se oye muy bien solo que al principio hacia unos sonidos muy raros como de no estar bien conectado. Espero que no sea peligroso. Donde pone PLAY IN y REC OUT se oye muy bajo aunque no se el motivo
Espero no cargarme el equipo
Solo tiene las entradas que se ven en la foto y no me sive la de PLAY IN porque se oye muy bajo. En cambio con la de PHONO en principio se oye normal.
Un saludo