Conversor? Cual cojer?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
si yo eso lo tengo en cuenta cuanto mas fieles sean los monitores pues mejor sera la mezcla,master, etc....no me cabe duda que lo que dices es del todo cierto y apreciare mejor los sonidos con la conversion de la mitek con unos monitores pcm que con unos dynaudio,nadie lo pone en duda.....y creo que robinette tampoco lo pondra en duda pero no se de momento como he dicho me van fenomenos los bma6 quizas es hacer la prueba a ver si cambia el sonido sin conversor o con el conversor...
un convertidor ad/da no es mas que con su sigas lo dices convierte de analogo a digital y de digital a analogo. toda interface de audio usb o firewire tienen convertidores incorporados... una senal analoga no puede entrar al computador.. el convertidor convierte de analogo a digital (0101010) y asi el audio es similado en la pc. todo esto esta relacionado a la frecuencia de mustreo que son las muestas por segundo que se le saca a una senal analoga (fotos)para que le computador trate de similar esta onda. la compania que asta ahora hace mejore esta catura de fotos por segundo o muestreo es apogge.
si tienes otra duda me avisas. y te respondo
si tienes otra duda me avisas. y te respondo
olle men.. yo tengo una pc. toda mi vida e usado pc, pero estoy estudiando sonido como carrera ya que pienso vivir de eso.. yo sacrifique el windows que lo uso a la perfección por mackintosh (mac en pc) para poder tener un convertidor apogee. una de las cosas mas importantes son los convertidores osea las interfaces de sonido el preamp y el mic.
te puedo recomendar digidesing 002 o 003. no te dejes llevar de aparaticos nuevo que andan por hay.. llévate de aparatos que se usan en estudios profesionales y que se han usado para hacer la mayoría de músicas comerciales que se olle hoy en dia..
te puedo recomendar digidesing 002 o 003. no te dejes llevar de aparaticos nuevo que andan por hay.. llévate de aparatos que se usan en estudios profesionales y que se han usado para hacer la mayoría de músicas comerciales que se olle hoy en dia..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo