Gracias a todos.
Que conversores funcionan bien con la digi02?
Gracias a todos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La Digi 002 funciona perfectamente con el Alesis AI3 y con el ADA8000 de Behringer (que, según tengo entendido, utiliza los mismos conversores AD/DA, aunque los previos dejan algo que desear.......claro)
En fín, si lo que buscas es conversión AD/DA pura y dura........ te valen cualquiera de los dos. Si buscas además, buenos previos para micro.......... el Alesis no tiene Phantom........ y los previos de la Behringer, aunque no son una porquería total......... no son de extrema calidad.
Un saludo.
En fín, si lo que buscas es conversión AD/DA pura y dura........ te valen cualquiera de los dos. Si buscas además, buenos previos para micro.......... el Alesis no tiene Phantom........ y los previos de la Behringer, aunque no son una porquería total......... no son de extrema calidad.
Un saludo.
gitanito escribió:yo tengo una digi con focusrite octopre con adat y funciona perfecta,ademas suena bastante bien.saludos
Hola: el problema principal es que tienes que comprar el Focusrite Octopre (750 €) y a parte, la opción adat, que vale 155 € más..................... aunque no me cabe duda de que su calidad debe ser magnífica, claro.
Las opciones Alesis AI3 o Behringer ADA8000 son relativamente baratas para la calidad que dan.
Un saludo ¡¡¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo