Que conversores funcionan bien con la digi02?

L-Restudio
#1 por L-Restudio el 04/08/2009
Hola a todos, tengo la digi 02 y me gustaría por las salidas digitales añadirle un conversor AD/DA, para evidentemente tener más entradas de grabación. Leí hace un tiempo aquí en el foro, que hay algunos conversores que no casan bien con la digi 02 por el tema de la sincronización, me gustaría que alguien me recomendará alguno que sepa que funciona bien con la digi .

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 04/08/2009
yo tenia esta misma y usaba el m-audio octane, pero solo son entradas no salidas
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 04/08/2009
La Digi 002 funciona perfectamente con el Alesis AI3 y con el ADA8000 de Behringer (que, según tengo entendido, utiliza los mismos conversores AD/DA, aunque los previos dejan algo que desear.......claro)
En fín, si lo que buscas es conversión AD/DA pura y dura........ te valen cualquiera de los dos. Si buscas además, buenos previos para micro.......... el Alesis no tiene Phantom........ y los previos de la Behringer, aunque no son una porquería total......... no son de extrema calidad.

Un saludo.
Subir
nanomp
#4 por nanomp el 05/08/2009
yo tengo una digi con focusrite octopre con adat y funciona perfecta,ademas suena bastante bien.saludos
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 05/08/2009
gitanito escribió:
yo tengo una digi con focusrite octopre con adat y funciona perfecta,ademas suena bastante bien.saludos



Hola: el problema principal es que tienes que comprar el Focusrite Octopre (750 €) y a parte, la opción adat, que vale 155 € más..................... aunque no me cabe duda de que su calidad debe ser magnífica, claro.
Las opciones Alesis AI3 o Behringer ADA8000 son relativamente baratas para la calidad que dan.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
L-Restudio
#6 por L-Restudio el 05/08/2009
Gracias a los 3, tendré en cuenta vuestras sugerencias, alguien sabe si los rme funcionan bien con la digi 02??
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#7 por Víctor Suárez (Slash41) el 09/08/2009
yo uso la digi 002, con la Presonus digimaxD8 y todo perfecto.
Subir
L-Restudio
#8 por L-Restudio el 10/08/2009
Gracias slash lo tendré muy en cuenta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo