Convertidor A/D Interfaz Vs Preamp

Selvin
#1 por Selvin el 04/12/2017
Dios les bendiga! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta duda... Resulta que tengo un previo Samson C-Valve y un interfaz Lexicon Omega (no es equipo profesional como para poner el hilo en esta categoría, pero supuse yo que los profesionales sabrán esto con más exactitud); y veo que el previo tiene salida s/pdif y el interfaz entrada s/pdif, por lo cual me parece interesante darles uso. Pero, pregunto: ¿será mejor convertir mi audio analógico a digital usando el conversor del preamp o el del interfaz? Es decir. ¿resultará mejor grabar el sonido sacado de la salida digital del Samson C-Valve que sacándolo por la salida analógica balanceada, para convertirlo a digital usando el conversor integrado del interfaz? En otras palabras... ¿Tendrá mejor conversor de audio A/D el preamp que el interfaz, como para que valga la pena no usar el que trae el interfaz? El interfaz es un Lexicon Omega. Si pueden ayudar, le agradezco... Pasen un buen día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/12/2017
Puedes comprobarlo por ti mismo y ver cuál te gusta más.
Subir
Selvin
#3 por Selvin el 06/12/2017
Gracias; sería lo ideal probar. ¿Alguien más, que conozca un poco estos aparatos?
Subir
robinette
#4 por robinette el 06/12/2017
Selvin escribió:
sería lo ideal probar

Poco más que decir.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo