Yo mucho contento con mytek 8x192
Que además, esta última versión ya lleva entradas y salidas ópticas soportando el protocolo S-mux, ¿verdad?
Lo compraste ¿aquí o allí...?
Lo compré allí, diria que no lleva salidas entradas opticas. Yo lo sincronizo via aes/ebu, el reloj interno está mu bueno y los conversores tb. En bastante estudios lo usan como conversor principal.
Besos
Prosodio y demás seguidores de hilos aburridos (entre los cuales también tengo amigos, incluso de Cádiz..) os ivito a subir fotos vuestras de cuando erais niños o jovencitos (en mi sección favorita: off topic).
Yo estoy en las mismas, necesito 2 canales de conversion AD/DA, habia pensado en el RME, pero viendo lo que decis....
Voy a pillarme dos previos crema, no se si Neve, Api...en la gama de los 2000 euros, y queria unos conversores que no echen al traste el sonidaco del previo. Ahora uso los conversores de la saffire 56. Que mas opciones de 2 canales hay a parte del Apogee 200?
Lo necesito tanto para entrar por digital a la tarjeta, como para monitorizar la mezcla, de digital a analogico...
Los RME no te van a echar al traste nada; los pequeños son más que decentes; pero depende para qué; para micrófono; con todos mis respetos a la microfonía y sus previos, de sobra; otra cosa es para capturas de línea o fuentes heterogéneas, para restauración y /o mastering como es mi caso, ahí 4 db. son un mundo en fidelidad (no sólo auditiva; incluso forense si es el caso). Los conversores RME no son un juguete.
Ahora a partir de ahí para abajo ya la cosa ya se pone fea.
Semejantes precios rebasan a cualquiera: desde luego, Mytek es, al menos en relación calidad-precio, lo mejor de lo mejor; por muy Gold que sean los lawry
Gracias por la info, RME de cabeza.
No te vas arrepentir nada, vas a poder grabar tus cosas con una calidad de cojones y vas a ser feliz, ya verás.