Tengo una preguntilla para ver quien puede respondermela. La cosa es la siguiente.
Busco convertidores. Dentro de mis busquedas me convencen 3 marcas Lynx con sus Auroras, Apogee con Rosseta y SSL con los alpha-linx, para su uso con PT HD.
Viendo numero de ch/precio, me decanto por los SSL (24 x modulo) y sus conexiones Madi, aunque lynx presenta la Aurora16 con Madi estos dias. Al final será una de estas dos marcas quien se quede con el trono.
Las caracteristicas de los 2 primeros, mas o menos las tengo claras, pero el tercero en discordia, me desconcierta.
Según me comentaron los responsables de la marca los modulos SSL no influyen en la compensación automática de PT HD al no tener estos DSP, mientras que los AD/DA de Lynx como Apogee no son totalmente compatibles con PT y necesitan de configuración manual cada vez que se cambia la sesión.
¿Que sabeis de esto? ¿A día de hoy siguen teniendo problemas de reconocimiento por parte de PT como antaño Apogee y Lynx o ese problema ya está solucionado?¿Alguien tiene o conoce los SSL?
Gracias y perdón por el ladrillo.