Convertir Akai a Kontack
OFERTASVer todas
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola yo tambien tengo el Symphonic of Voices,yo lo que hago es:
Una vez que he grabado el Cd lo meto en el Cd-Rom (evidente jejej) ,abro el Kontakt y sobre el explorador que trae el Kontakt veras una especie de flechita circular,dale,y veras como te saldra la unidad reconocida con el Cd Akai, ya por ahi puedes explorar el cd,para escuchar un sonido lo arrastras a la derecha y si quieres utilizarlo para tu cancion pues le das a Save y guardas el instrumento ya con extension .nki en una carpeta.A continuacion te vas otra vez por el explorador del Kontakt a la carpeta donde hayas guardado el instrumento con extension .nki y lo arrastras a la derecha,asi ya puedes quitar el Cd y cuando guardes con cubase no te dara problemas .
Espero que te sirva de ayuda.un salu2.
Una vez que he grabado el Cd lo meto en el Cd-Rom (evidente jejej) ,abro el Kontakt y sobre el explorador que trae el Kontakt veras una especie de flechita circular,dale,y veras como te saldra la unidad reconocida con el Cd Akai, ya por ahi puedes explorar el cd,para escuchar un sonido lo arrastras a la derecha y si quieres utilizarlo para tu cancion pues le das a Save y guardas el instrumento ya con extension .nki en una carpeta.A continuacion te vas otra vez por el explorador del Kontakt a la carpeta donde hayas guardado el instrumento con extension .nki y lo arrastras a la derecha,asi ya puedes quitar el Cd y cuando guardes con cubase no te dara problemas .
Espero que te sirva de ayuda.un salu2.
Ya di con la tecla cajamaja, he hecho lo que dices y efectivamente el Kontack lo carga. Lo carga y reproduce muy bien. Lo único que prefiero tenerlo en el disco duro y así es más rápido para cargar. Ahora me han pasado un convertidor de samples que se llama Traslator, pero tengo que ver como diantres se maneja, ya que viene en inglés y la verdad soy un poco torpe. Un saludo y gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo