Convertir Akai a Kontack

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 17/05/2005
A ver, esta pregunta ya la realizé anteriormente pero no hubo contestación. Esperemos que esta vez haya suerte. Tengo el Symphonic of Voices, es formayo akai s-1000. Utilizo para convertirlo a Kontack el CDXtrac y me ocurre lo siguiente. Solo convierte algunos archivos y otros no. Además el CDXTrac no reconoce el CD como akai, los convierto directamente desde la pestaña que pone DVD. Los pocos que reconoce, y logro abrir en el Kontack suenan a perro muerto, fatal y seguro que no son así los sonidos, ya que este producto se utiliza en coros para música cinematográfica. ¿Hay otro programa que me recomendeis para convertir akai a kontack? Un saludín y a ver, que llevo tres semanas con los cds y no puedo utilizarlos, ya hasta me he resignado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/05/2005
Yo creo recordar que antes lo hacía con el EXS24.
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 18/05/2005
Hola ;) yo tambien tengo el Symphonic of Voices,yo lo que hago es:
Una vez que he grabado el Cd lo meto en el Cd-Rom (evidente jejej) ,abro el Kontakt y sobre el explorador que trae el Kontakt veras una especie de flechita circular,dale,y veras como te saldra la unidad reconocida con el Cd Akai, ya por ahi puedes explorar el cd,para escuchar un sonido lo arrastras a la derecha y si quieres utilizarlo para tu cancion pues le das a Save y guardas el instrumento ya con extension .nki en una carpeta.A continuacion te vas otra vez por el explorador del Kontakt a la carpeta donde hayas guardado el instrumento con extension .nki y lo arrastras a la derecha,asi ya puedes quitar el Cd y cuando guardes con cubase no te dara problemas ;).
Espero que te sirva de ayuda.un salu2.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 18/05/2005
Pues claro que me sirve de ayuda, muchas gracias, lo probaré.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 18/05/2005
Pues vamos a ver, no hay manera de hacerlo desde el Kontack. Pincho en la unidad de CD y no abre nada, como si no reconociera. Un saludo.
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 19/05/2005
Pero que extension tiene la imagen que grabas??
No tienes que grabar datos,sino Grabar Imagen, supongo que eso lo haras bien. ¿Con que programas grabas la imagen?

Un saludo.Tiene que funcionar,si a mi me funciona a ti tambien jejeje ;)
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 20/05/2005
Ya di con la tecla cajamaja, he hecho lo que dices y efectivamente el Kontack lo carga. Lo carga y reproduce muy bien. Lo único que prefiero tenerlo en el disco duro y así es más rápido para cargar. Ahora me han pasado un convertidor de samples que se llama Traslator, pero tengo que ver como diantres se maneja, ya que viene en inglés y la verdad soy un poco torpe. Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo